lunes, 11 de abril de 2011

CAP 199

Pau le escribe: gordo estoy desayunando en el aeropuerto de Mendoza...el vuelo sale puntual asique llego a Aeroparque tipo 10.30...te espero. te amo♥
Pedro se despierta, lee el msj y sigue durmiendo...se puso la alarma 9.30
Cuando llego la hora se levanto y se fue a Aeroparque, desayuno ahi y la espero a Pau...el vuelo llego cerca de las 11 am...
Pau le mando un msj a Pedro: estas en Aeroparque?...acabo de bajar del avión...
Pedro le responde: date vuelta...
Pau se da vuelta y lo abraza: tonto...te extrañe...
Pedro: yo tambien chuky...eso que no hace ni 24 hs que nos vimos...cada vez aguanto menos lejos tuyo...
Pau: vamos? viniste en tu auto o el mio?
Pedro: en el tuyo...no decis siempre que en la ruta te gusta mas tu auto?
Pau: si amor...mejor...vamos para lo de tu viejo?
Pedro: la verdad a mi me gustaria ir a casa a llenarte de besos un rato antes...pero si vamos al depto no te suelto mas...
Pau: jajajajja...yo tambien quiero que me llenes de besos
Pedro: entonces vamos a casa...en lo de mi viejo vos respetas su casa...
Pau: bueno...en algun momento la puedo dejar de respetar no? es una situacion especial...pero solo besos
Pedro(ya subiendo al auto): si...hoy es el dia perfecto para dejar de respetarla...

Apenas subieron al auto con vidrio polarizados Pedro la lleno de besos a Pau...
Pau: se divirtieron anoche?
Pedro: nos cagamos de la risa...tu hermano es un personaje...
Pau: es un dulce Gonza...y quienes fueron?
Pedro: Hernan, su hermano y yo...eramos nosotros cuatro...
Pau: y quien gano?
Pedro: jajajaj...tu hermano que, entre parentesis estaba bastante molesto por tu comportamiento el viernes en la cena con Sofia...
Pau: que exagerado...me imagino que me defendiste..
Pedro: como queres que te defienda si es indefendible lo que hiciste?
Pau: me porte lo mejor que pude...ya te lo dije
Pedro: lo unico que dije es que podria haber sido mucho peor
Pau: ah...gracias...
Pedro: cambiando de tema...me llamaron de la inmobiliaria que mañana me dan las llaves del depto
A Pau le cambio la cara: que bueno...(tratando de disimular)
Pedro: no tenes que fingir que te gusta la idea mi amor...
Pau: lo bueno es que si esta noche es la ultima juntos me vas a tener que compensar...
Pedro: sos exagerada...me voy del depto pero seguimos juntos amor...van a ser mas las noches que dormimos juntos que separados...
Pau: ahora decis eso...

Llegan a Marmol...eran las 11.30
Pedro: viejo...como estas?
Horacio: todo bien...uds?
Pedro: cansados...Pau viajo a Mendoza y durmio poco y yo dormi menos porque nos quedamos con los chicos en casa haciendo torneo de play...
Horacio: se quieren ir a acostar un rato antes que lleguen los chicos?...porque con los niños dando vueltas es imposible descansar...
Pau: como vos quieras amor...
Pedro: si...vamos un rato a mi habitacion...no necesitas nada papi?
Horacio: no...aprovechen entonces...

Pau y Pedro subieron a la habitacion de Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario