jueves, 7 de abril de 2011

CAP 171

Pedro: mo te quise hacer sentir mal boba...pense que querias que te de un beso
Pau: mejor me voy adentro...
Pedro: hace lo que quieras...sos muy buena dando vueltas las cosas siempre a favor tuyo...pero esta vez no caigo
Pau: anda a la mierda...

Pedro se moria de ganas por ir atras de ella y llenarla de besos pero prefirio quedarse ahi, manejando. Si entraba en ese momento iban a terminar discutiendo...
Pedro empezo a pegar la vuelta hacia Puerto Madero...
Media hora despues llegaron a la guarderia nautica...
Pedro entra y le avisa a Pau que llegaron
Pau: ya me visto y bajo....
Pedro la espero abajo...
Pau bajo y se fue directo para el auto de Pedro...ahi lo espero
Fueron todo el camino callados los dos...hasta que llegaron al depto de Pau
Pau: chau...
Pedro: puedo bajar a buscar unas cosas?
Pau: si claro...
Pau subio al depto...
Pau: bueno mientras vos buscas tus cosas yo me voy a bañar
Pau se mete a bañar y Pedro busca sus cosas...se queda haciendo tiempo hasta que Pau termine de bañarse...
Cuando Pau se termina de bañar y sale estaba Pedro en el living esperandola...
Pau: pense que ya te habias ido
Pedro: solo me quede para saludarte antes de irme y decirte que la pase muy bien...me diverti mucho hasta que te enojaste enserio...otra vez te pido perdon si te molesto lo del beso no lo hice con esa intencion
Pau: la verdad es que yo tambien me diverti...podriamos haberla pasado mucho mejor pero bueno...vos decidiste que no y lo respeto y ya se me paso el enojo
Pedro: bueno me alegro me voy entonces...
Pau: te puedo preguntar algo?
Pedro: si, claro
Pau: donde te estas quedando?
Pedro: por unos dias en lo de Hernan
Pau: y despues? digo...porque me decis por unos dias
Pedro: estuve viendo deptos para alquilar algo...
Pau: o sea que vos no pensas volver? digo a vivir juntos....
Pedro: la verdad es que me parece lo mejor...yo no me quiero separar de vos pero creo que lo mejor es vivir separados..podemos seguir saliendo obvio si vos queres...
Pau: esta bien...
Pedro: que significa esta bien?
Pau: significa que vos ya tomaste una decision, no? simplemente me lo estas comunicando. lo que no entiendo es para que todo este histeriqueo sin sentido si vos te querias separar
Pedro: yo no dije que me quiero separar...dije que me parece lo mejor vivir separados en este momento. Yo no puedo estar preparando un bolsito con ropa cada vez que discutimos Paula porque es como minimo una vez a la semana y la verdad es que me canse
Pau: esta bien...si ya lo decidiste yo no tengo como convenserte de lo contrario
Pedro: me voy entonces...chau

Ninguno de los dos sabia si saludarse o no, ni como hacerlo...hasta que Pau le cerro la puerta y se fue a acostar...eran las 19.30 hs pero ella queria dormir...

1 comentario: