martes, 5 de abril de 2011

CAP 154

Se despertaron cerca de las 16 hs....
Pedro: amor...son las 4 de la tarde...queres salir a caminar y comemos algo por ahi? de paso conocemos un poco el lugar
Pau: dale...me visto y en cinco minutos estoy lista

Salieron los dos a caminar...el lugar era muy lindo, tranquilo...varios puestos ambulantes que vendian productos artesanales
Pau: me gusta todo amor....me quiero llevar todo. La ves pasada que vine las chicas me regalaron unos aros de ñanduty que me encantaron...quiero ver si consigo algo parecido
Pedro: vos mira eso entonces y yo me fijo si veo algun lugar para comer algo...lo ultimo que tengo en el estomago son las pizzas del aeropuerto jajajaj tengo un hambre!!!!
Pau: la verdad que yo tambien...

Pararon en un puestito y comieron comida tipica de Paraguay...Pau se compro los aritos y un collar haciendo juego...
Pedro: mira las camas paraguayas...te gustan?
Pau: si gordo...pero donde pensas ponerla...en el balcon?
Pedro: boba..la guardamos para nuestra futura casa...en el jardin
Pau: ah...me encanta la idea
Pedro: la compro?
Pau: dale...
Van al puesto donde vendian las camas paraguayas y cuando el vendedor los ve, los reconocio...
Vendedor: uds son Pedro y Paula, de Argentina, no?
Pedro(mirandola a Pau y sonriendo): si...somos nosotros
Vendedor: no sabia que venian a San Bernardino...mi nieta los sigue muchisimo...todo el dia. Anoche fue al boliche ese donde estuvieron y seguro que si sabia que ustedes venian aca hubiese venido conmigo. Se quedan unos dias?
Pau: no...solo vinimos a pasar el dia...en unas horas sale el avion para Argentina
Vendedor: que lastima...les puedo quitar una foto?
Pedro: si claro...
Vendedor: y me firman un papelito, algo entre los dos...voy a buscar algo adentro...

Cuando el vendedor vuelve, se sacan la foto
Vendedor: me imagino que uds venian a averiguar por algo del puesto, no?
Pedro: si, claro. Queriamos comprar una cama paraguaya
Vendedor: ah...claro hay de distintos tipos...varia el precio de acuerdo al material y la resistencia que tengan
Pedro: no entendemos mucho...deme la mejor, la mas resistente
Vendedor (señalandole una cama que estaba exhibida): estas son las mejores...Digame si quiere algun color en particular
Pedro: amor queres algun color?
Pau: no...esa que esta ahi me gusta...
Vendedor: bueno...se la descuelgo entonces...se lleva la mejor se lo aseguro...años le va a durar

Pau y Pedro se vuelven a la casa con las cosas que habian comprado...tenian que estar a las 21 hs en el aeropuerto y eran las 18.30 asique se acostaron un rato a descansar...
Pau: sigo necesitando mimitos
Pedro: que te paso? te pinto bajon el aire paraguayo
Pau: no...me pinto mimosa...quiero mimos de mi novia que desde mañana lo tengo que compartir y es mi ultimo dia de exclusividad y lo quiero disfrutar...
Pedro: sabes que sos muy exagerada, no?
Pau: todo bien con Judith...0 desconfianza enserio...pero te quiero todo para mi...me malacostumbraste esta semana que te tuve todo el dia en casa
Pedro: si me tuvieras una semana mas todo el dia me terminarias tirando los platos por la cabeza...
Pau: jajajjajaj...puede ser pero me encanto tenerte todo el tiempo conmigo. Ahora vas a ser propiedad exclusiva de Ideas del Sur
Pedro: fuiste la principal promotora para que acepte entrar en el Bailando...ahora no quiero que te quejes
Pau: no me quejo tonto...solo te pido que no me descuides...
Pedro: es una amenaza? si te descuido que pasa? tenes otro para que te cuide?
Pau: jajjajajajja...nunca nadie me cuido como vos...ni loca te cambio
Pedro: y yo ni loco te descuido...si me doy vuelta y tenes miles rondandote...
Pau: yo no veo a nadie...vos estas lleno de minas...te voy a marcar como a las vacas
Pedro: jajajajaj...tenes cada idea...
Pau: y no sabes las ideas que tengo en este momento...
Pedro: sobre que?
Pau: mmmmm...sobre que podemos hacer para pasar el tiempo hasta que nos tengamos que ir al aeropuerto
Pedro: decime que se te ocurrio

Pau lo empieza a besar y acariciar...hacen el amor...y despues se bañan juntos para salir rumbo al aeropuerto...

1 comentario:

  1. quiero mas!!!! jajajaj qu lindo que escribis,y como acertaste que no volvian cuando dijeron,asi fue en realidad.Espero ansiosa mas capitulos

    ResponderEliminar