viernes, 29 de abril de 2011

CAP 243

Al otro dia Pedro se levanta temprano...ese dia ensayaban a la mañana y a la noche para compensar los dias que Pedro se habia pedido...y el viernes igual...
Pedro se acerca a saludar a Pau antes de irse...
Pau: porque te vas tan temprano?
Pedro: tengo ensayo a las 8 am...para no perder el ritmo los dias que nos vamos de viaje amor...
Pau: y a la noche tambien ensayas?
Pedro: si...chuky...
Pau: ufa...no te veo en todo el dia entonces?
Pedro: pasa a buscarme por el ensayo y comemos algo con Jesi, queres?
Pau: puedo decir que no?...mentira...dale quedamos asi...despues hablamos...
Pedro: te amo...me voy volando...
Pau: me debes mi desayuno...
Pedro: te compenso en Brasil...te amo
Pau: yo tambien...te amo...cuidate maneja despacio

Pedro trabajo todo el dia...entre el ensayo de la mañana y el trabajo de la tarde llego al ensayo de la noche super cansado...
Romi: lo que haces por esa mujer!!! tenes una cara de cansancio que no das mas...
Pedro: estoy cansado...pero vale la pena con tal de irme unos dias con Pau
Jesi: que lindo una escapadita romantica...que bien me vendria
Romi: aprovecha estos cuatro dias que Pedro no viene y organizate algo vos tambien con tu novio...
Jesi: claro...me falta el novio nomas...
Los tres se rieron de la idea...y en ese momento entra Pau...
Pau: interrumpo el ensayo o el descanso?
Romi: jajaj...el descanso...pasa Pau quedate a ver el ensayo
Pau saluda a las chicas...y le da un beso a Pedro: nosotros nos quedamos por aca asi no molestamos(Pau habia ido con Moro)...

Pedro bailaba mirandola a Pau...en el break se acerca a ella a darle un beso: sabes que me desconcentras? sos demasiado linda...
Pau: y vos sos muy sexy bailando...me encantas. Me parece que mejor te espero en el bar, si?
Cuando Pau se levanta Romi le dice: no molestas Pau...quedate todo lo que quieras...
Pedro: soy irresisitible y no se aguanta teniendome tan cerca...
Jesi y Romi se rieron...
Pau: en un rato vuelvo...voy al bar a tomar algo asi Pedro se concentra un poco mas...
Jesi: jajajaj...me parece que es el que no se aguanta...baila y te mira a vos todo el tiempo
Romi: jajaja...tenes razon. El amor, el amor...
Cuando Pau se va...
Pedro: cenamos todos juntos cuando salgamos de aca? vamos a casa y compramos unas pizzas?
Romi: dale..le aviso a Mariano para que nos encuentre alla, si?
Jesi: yo no tengo que avisarle a nadie...como quieran
Pedro: listo...quedamos asi entonces...
Romi lo llama a Mariano para avisarle..

Cuando terminan el ensayo van para el bar a buscar a Pau...
Pedro: vamos chuky?...ya terminamos...
Pau: si...vamos. Moro me esta volviendo loca...no lo traigo mas...cree que Ideas es su casa y se me va para todos lados...
Romi: un poco su casa es...practicamente nacio aca y sus papas estan aca muchisimo tiempo jajjaja
Pedro: deja que yo lo traigo...(haciendose el autoritario)
Pedro vuelve con Moro y se van todos en el auto de Pau...manejaba Pedro...
Mientras iban en el auto Romi lo llama a Mariano para avisarle que ya salian para lo de Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario