lunes, 11 de abril de 2011

CAP 198

Pau termina con el desfile y cuando llega al hotel lo llama a Pedro...aunque suponia que el todavia estaba trabajando...
Pau: mi amor estas trabajando todavia...
Pedro: estoy saliendo del canal...estaban todos los chicos asique aproveche y me fui antes...
Pau: ah...y ya te vas a casa?
Pedro: si amor...vamos a comprar unas pizzas
Pau: bueno...yo ya me acuesto a dormir...me pedi una cervecita y me acuesto
Pedro: una cervecita?
Pau: para dormirme mas rapido...asi no te extraño tanto...
Pedro: jajaj...claro. Mientras sea solo una...
Pau: jajajaj si tonto...aparte como si vos no fueses a tomar nada...ya me imagino todo lo que deben haber comprado para su torneo de play...
Pedro: algo...pero igual estamos todos juntos...vos tomas sola y te pega mal...
Pau: es tu culpa...me pega mal porque te extraño
Pedro: amor...me estoy por subir al auto...queres que te llame cuando llegue a casa?
Pau: no mi amor...divertite con los chicos. Yo enseguida me voy a dormir...aparte confio en que te vas a portar bien...no?
Pedro: viene tu hermano...
Pau: no es garantia absolutamente de nada...son hombres

Pau se toma su latita de cerveza y se da un baño para acostarse a dormir...Pedro les avisa  a los chicos para encontrarse todos en el depto...
Cuando Pedro llega al depto acomoda las pizzas que habia comprado y enseguida llegan Hernan, su hermano y al rato cae Gonza
Pedro(antes de que llegue Gonza): Hernan te aviso que viene mi cuñado...no te vas a mandar ninguna por favor, si?
Hernan: ah...mira vos a pepe tratando de quedar bien con la flia politica..y es loco como la flaca?
Pedro: jajaja...nada que ver y no le digas loca a Pau
Hernan: es con cariño...la mejor onda con ella...ya te dije que si vos estas bien yo estoy bien pero que es un poco loca es verdad
Pedro: jajaj...un poco nomas
En ese momento llega Gonza...
Pedro: ya libre?
Gonza: jajajaj...caradura...hace un mes que te dije de armar un torneo y tenes que esperar que mi hermana no este en Capital?
Pedro: bueno che...sino ella no puede dormir...aparte estamos mas comodos...la semana que viene nos juntamos en mi depto nuevo
Hernana: bulo de soltero nuevamente..
Pedro lo fulmino con la mirada
Hernan: es una manera de decir obvio...
Gonza: jajajajja...yo no veo ni escucho nada y menos con mi hermana que anoche me hiso ver las estrellas
Pedro: jajjajaj...y eso que la lleve totalmente amenazada...pero vos sabes mejor que yo como es
Gonza: una estupida es...y la pepi peor que ella
Pedro: Delfina no tiene filtro
Gonza: y el filtro de Pau sos vos...el unico que masomenos le pone limites
Pedro: tampoco creas que la controlo demasiado...tiene un caracter bastante fuerte
Gonza: es verdad pero se nota que vos la miras y ella se calma...ayer me di cuenta de que habia un codigo entre uds...y aparte con el correr de la noche fue aflojando...creo que te tengo que agradecer que no haya sido peor
Pedro: jajajaj...y Sofia que opinion se llevo de las dos locas?
Gonza: supongo que esa...me dijo que estaba todo bien...pero debe pensar que son dos locas...igual ya estaba advertida
Los chicos se quedan comiendo pizzas y despues jugando a la play...hasta las 6 am...Pedro se acuesta un rato...hasta que Pau le avisa que ya estaba en el aeropuerto de Mendoza a punto de salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario