miércoles, 27 de abril de 2011

CAP 235

Pau se desperto de madrugada y lo desperto a Pedro...
Pau: amor tengo mucho frio...
Pedro: veni...abarazame...(entredormido)
Pau: enserio amor...busca una frazada por favor...
Pedro se levanta de mala gana...no la podias buscar vos?
Pau: bueno che...no me hables mal...estamos en tu casa yo no se donde estan las cosas...
Pedro: no te hablo mal...tengo sueño y la unica frazada que tengo esta en el placard...en la cocina no va a estar seguro...
Pau: bueno...mala onda que se yo donde guardas las cosas...
Pedro se vuelve a acostar y la abraza a Pau...
Pau: me tratas mal y ahora me abrazas...
Pedro: amor...me despertas a las 3 de la mañana para decirme que tenes frio? como queres que me despierte? veni que te doy calorcito...dale perdoname si te trate mal...
Pau se abraza al pecho de Pedro y le da un beso...
Pedro tambien la besa y se duermen abrazados...

Al otro dia Pau se levanta y le prepara el desayuno a Pedro...cuando lo esta por llevar a la habitacion el se levanta...
Pau: buen dia hermoso...te estaba por llevar el desayuno...
Pedro le saca la bandeja y la deja sobre la mesa...sabes que estas muy sexy con mi ropa?...
Pau: porque sera que a todos los hombres les gusta que sus mujeres usen su ropa?
Pedro: muchos hombres te dijeron que te quedaba muy sexy su ropa?
Pau: algunos...pero ninguno tan lindo como vos...Pau lo abraza y lo besa...me puse tu remera porque no tengo nada de ropa aca...tengo que traer algo...
Pedro: te despertaste picara hoy? hacete la viva que despues la celosa sos vos...
Pau: jajajjaja...pero se paso Flor...que queres que haga si escucho una voz de mujer que te dice hola gordo y me corta cuando escucha que soy yo...
Pedro: jajajja...Flor tiene cada idea...anoche me quede pensando en lo que me dijo...para que quiere que vaya hoy? no entendi...si el dia del padre no es en junio?
Pau: bobo...ellos hacen la campaña un mes antes y seguro que las fotos las deben tener que hacer en una o dos semanas porque ya casi estamos en mayo..
Pedro: ah...no sabia...y vos me ves a mi como modelo?
Pau: el mas lindo...seguro...igual que no se te haga costumbre eh?
Pedro: jajjajaja...muy malo el ambiente de las modelos?
Pau: muy gay el ambiente de los modelos...
Pedro: jajajaj...pero a mi me gustan las mujeres, no los hombres...
Pau: por las dudas mejor cuidate jajjaja
Pedro: la voy a llamar a mi hermana...por lo de Delfi...
Pau: dale...

Pedro la llamo a Lu...
Lu: hola pepe...como estas?
Pedro: muy bien..uds? los chicos?
Lu: todos bien...Fran esta un poco engripado pero nada grave...hoy no fue al jardin...y Delfi esta en el colegio...uds como estan?
Pedro: bueno...me alegro...nosotros desayunando y en un rato a trabajar...por eso te llamo
Lu: por trabajo?
Pedro: si...para tu hija
Lu: para Delfi? otro desfile?
Pedro: no...me llamo la amiga de Pau para hacer algo juntos para el dia del padre para Avon...seria una produccion de fotos para el catalogo viste?
Lu: si...ya se como es Avon pepe...seguramente mejor que vos
Pedro: bueno...que te parece?
Lu: y cuando seria?
Pedro: no se nada...solo hable con ella y ahora tengo que ir a la oficina a hablar bien pero queria decirle algo concreto sobre Delfi porque sino tienen que recurrir a otra modelo y seguro no van a conseguir otra tan linda
Lu: jajajjaj...yo ya le habia dicho a Pau que siempre que fuese con ella no habia problema...no me lo imaginaba modelo a mi hermanito...obvio que no hay problema...fijate si se pueden combinar horarios por el tema del colegio...solo eso
Pedro: dale..yo te llamo esta noche y te cuento bien lo que hablemos...igual voy aca con mi asesora que te pelea todo a muerte...
Lu: jajajajaj...confio mas en ella que en vos mejor si va mi cuñada...mandale un beso
Pedro: le digo entonces...nos vemos...un beso a los chicos y Daniel
Lu: dale...este fin de semana voy seguro a lo del viejo...uds?
Pedro: no hable todavia con Pau pero no creo que haya problemas...nos vemos..besitos
Lu: besos...

Pau: que te dijo?
Pedro: que siempre que estemos alguno de los dos no hay problema con Delfi...y que si podemos combinemos los horarios del colegio...y que el domingo se juntan todos en Marmol...queres que les diga a tus viejos? hace mucho que no nos juntamos todos
Pau: como quieras amor...yo les aviso...no creo que haya problemas...les cayo re bien tu familia...
Pedro. a que hora dijo Flor que vayamos?
Pau: media mañana dijo...tomamos algo y yo me quiero ir a bañar a casa...despues vamos...
Pedro. bueno...esta tarde traete algo de ropa aca asi tenes algo..
Pau: como quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario