jueves, 14 de abril de 2011

CAP 215

Pedro llega al depto y estaba Gonza esperandolo en la puerta, suben y enseguida llega Hernan con su hermano...Ellos traian hamburguesas. Despues de cenar se pusieron a jugar a la play...cerca de las 3 am Hernan les dijo al resto si querian ir a Ink...Pedro dijo que no pero Gonza y el hermano de Hernan se fueron a bailar...
Desde Ink jodiendo, Hernan sube una foto de los tres juntos al Twitter y escribe Disfrutando la solteria de @pedroalfonsoo jajajaj...obvio sin el !!!


Por supuesto cuando al otro dia Pau prende su BB tenia lleno de msjs preguntandole si se habia separado de Pedro y mandandole la foto...
Pau se re enojo...en ese momento llega Pedro para desayunar juntos...
Pedro: buen dia señorita Chaves...me gano de mano...venia a prepararle el desayuno como le prometi...
Pau: amanecido seguro que te voy a ganar de mano...
Pedro: no estoy amanecido...dormi poco pero dormi.. e hice el esfuerzo de despertarme temprano para venir a verte...
Pau: como viniste te podes ir nomas...
Pedro: que te pasa chuky? no te alcanzaron los besos de anoche o ya se fue el efecto?...me olvide los chocolates pero los tengo en casa...
Pau: cuando los compraste? antes o despues de Ink?
Pedro: de Ink? no fui a Ink amor...hace meses que no voy...que te pasa?
Pau: entra al twitter de Hernan o al tuyo porque seguro debes estar lleno de menciones como yo...
Pedro: nose que habran puesto pero te aseguro que yo me quede durmiendo en mi casa...fue tu hermano con Hernan y su hermano...llamalo a Gonza si no me crees...enserio tonta
Pau: no te creo nada Pedro...para eso vos querias vivir solo...ahora si pensas que no me voy a enterar que te vas de caravana con tus amigos sos muy estupido...
Pedro: estupido seria si saliera de caravana con tu hermano y te lo quisiera ocultar...pensa un poquito Paula...
Pau: haceme un favor y andate...no te quiero ver porque me pongo peor...
Pedro: ok...me voy. Espero que para la noche se te pase...habla con tu hermano y vas a ver que te digo la verdad...

Pedro se fue y Pau se metio a bañar para sacarse el mal humor que tenia encima...cuando salio lo llamo a Gonza pero el no la atendia...penso que era mejor esperar la hora que el salia del trabajo...igual le mando un msj Gonza necesito hablar con vos...por favor llamame cuando salgas del trabajo...te quiero


Se preparo algo para comer porque ya eran casi las 12 del mediodia y se fue al shopping a despejarse...
Despues se fue a la peluqueria y cuando estaba volviendo al depto cerca de las 19 hs la llamo Gonza...
Pau: hola Gonza....como estas?
Gonza: todo bien...que pasa Pau?
Pau: anoche saliste con los chicos?
Gonza: si...fuimos a Ink...pero quedate tranquila que Pedro se quedo durmiendo...
Pau: ah...ya sabias que te llamaba por eso?
Gonza: obvio...me lo imagine...no hace falta ser muy inteligente...
Pau: y Pedro te adiestro sobre lo que tenais que decir...
Gonza: nada que ver..enserio que Pedro no fue...aparte fuimos un rato y nos volvimos si los tres teniamos que trabajar..
Pau: claro...seguro que me estas diciendo la verdad?
Gonza: te digo que si...seguro que ya le dijiste cualquier cosa a mi cuñado pobre...yo no se como te aguanta ese pibe...se gano el cielo ya...
Pau: no te metas, si?
Gonza: no me metas vos entonces...si vos me llamaste para preguntarme que hicimos anoche
Pau: si...pense que mi hermano me iba a decir la verdad pero sos hombre y entre uds se cubren
Gonza: pensa lo que quieras nena...te digo que Pedro no salio con nosotros y aunque hubiese salido...que tiene de malo? te pensas que va a estar con otra mina estando yo con el?...pensa un poquito Paula...
Pau: bueno...esta bien...chau

Paula corto el telefono y se tiro en la cama con Moro...a pensar....y al rato lo llamo a Pedro
Pedro: hola Pau, que pasa?
Pau: queria hablar con vos sobre lo de esta mañana...
Pedro: cuando salgo del ensayo voy para tu casa, si?
Pau: dale...te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario