jueves, 14 de abril de 2011

CAP 212

Paula se levanto y se vistio, cuando estaba juntando las cosas de Moro salio Pedro del baño...
Pedro: te levantaste? pense que ibas a estar en la cama todavia...ya iba a ir a hacerte unos mimitos...
Pau: no...me estaba por ir a mi casa...
Pedro: tenes que trabajar?
Pau: si...en un rato. Unas publicidades...y vos que haces hoy?
Pedro: nada, trabajo, ensayo...nada nuevo...
Pau: nada nuevo? bueno...me voy...
Pedro se acerco a besarla y ella le corrio la cara...
Pedro: me podes decir que te pasa?
Pau: nada...Paula abre la puerta del depto y, desde alli le dice: ah...te llego un msj de Hernan
Pedro va hasta la puerta y la agarra de la cintura...y vos lo leiste, no? por eso estas asi?
Pau: si lo lei...pero no estoy de ninguna manera...
Pedro: claro...veni para aca...y que decia el msj?
Pau: anda a leerlo...
Pedro: me esperas aca?
Pau: me tengo que ir enserio...
Pedro: pero si te explico capaz no te vas enojada y me dejas que te de un beso, si?
Pau: dale...te espero...

Pedro va hasta la habitacion...lee el msj y vuelve al comedor...riendose
Pedro: este Hernan no es mas boludo porque no le da el tiempo...habiamos quedado que cuando me mude armabamos un torneo de play aca en el depto y comiamos algo todos juntos para estrenarlo...es eso solamente
Pau: claro...y porque te puso se terminaron los controles?...
Pedro: jajajaj...porque yo los hago limpiar todo cuando nos juntamos y nos vamos temprano porque es tu casa..
Pau: seguro es solo eso?
Pedro: si mi amor...que te pensaste?
Pau: no se...me molesta que no me hayas dicho nada...solo eso
Pedro: no te dije nada porque no arreglamos nada al final...por eso Hernan me pregunta si se hace o no? es mas ...tu hermano tambien estaba incluido...
Pau: bueno...te creo...y te quedas con ellos esta noche entonces?
Pedro: no se gorda..Hernan se ve que puede pero al resto no les pregunte...averiguo y te aviso, si?
Pau: bueno...me voy...
Pedro: necesitaba ayuda para vestirme...no me queres ayudar?
Pau: me tengo que ir...llamalo a Hernan...
Pedro se rio...y la dejo que se vaya a su casa...

Al mediodia cuando llegaba al canal le mando un msj a Pau...esta noche me quedo con los chicos al final...antes paso por tu casa a llenarte de besos...si me dejas obvio. Te amo ♥


Pau le responde: esta bien...hace lo que quieras...
SMS Pedro: estas trabajando?
SMS Pau: me estoy cambiando para irme...


Pedro la llama...
Pau: hola Peter...que pasa?
Pedro: a vos que te pasa? seguis enojada?
Pau: yo te avise que no iba a ser facil vivir separados
Pedro: vos la haces dificil....
Pau: bueno...entonces mejor asi te vas a tu casa y listo...si te la hago dificil para que queres venir a llenarme de besos?
Pedro: porque me encantan las mujeres dificiles..y si aparte son chuecas e histericas...me vuelven loco
Pau: ves que con vos no se puede hablar enserio?
Pedro: estas peleando, no hablando enserio...no tiene nada de malo que me junte con los chicos una noche en la semana como lo haciamos antes...el finde es exclusivo para mi novia, si?
Pau: puede ser que si venis a darme muchos besos y me traes chocolates se me pase un poco el mal humor que tengo...
Pedro: dale...no queres venir al ensayo? asi no te extraño tanto? a que hora terminas la campaña?
Pau: mmmm...no se yo te llamo cuando termino, si?
Pedro: ok...besito...te amo
Pau: yo tambien te amo...nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario