martes, 12 de abril de 2011

CAP 201

Pedro abre la puerta y la llama a Delfi...
Pedro: Delfi...estamos en mi habitacion
Lu: Delfina veni para aca...
Delfi: el tio me llamo...
Lu: Pepe vos la llamaste?
Pedro: si...estabamos despiertos ya...ahora bajamos los tres...

Cuando entra Delfi a la habitacion suena el BB de pau...
Pau: Willy? Buen dia...
Willy: buen dia Pau...llegaste a capital ya?
Pau: si...estoy en Marmol en casa de la familia de Pedro...paso algo?
Willy: ma acabo de enterar que se suspendio la sesion de fotos que teniamos mañana en Mercedes...y te quise avisar enseguida para que organices tu dia
Pau: esta bien...pero se paso para otro dia?...
Willy: por ahora no...la nena que estaba selecccionada para hacer las fotos esta con varicela...y obvio que no puede ir...me encargaron a mi conseguir una nena de entre 5 y 8 años....pero yo no tengo agencia infantil asique hasta que no se consiga un a mini Paulita Chaves no hay fotos. o hasta que se cure la elegida...
Pau(mirando a Delfi jugando con Pedro): ok...creo que se quien puede ser...te llamo enmedia hora, si? La produccion de fotos seguro se hace en Mercedes, no?
Willy: si...va a ser larga...como el otro dia...que se yo de 8 a 16 hs calcula
Pau: dale...te llamo enseguida
Willy: pero que pensaste?
Pau: no te puedo decir ahora...besitos Willy

Pau corta y le dice a pedro: amor...bajo que necesito hablar con tu hermana...
Pedro: bueno...pero paso algo? quien era?
Pau: era Willy...despues te cuento...(y le hace señas de que no podia hablar delante de Delfina)
Pau baja y saluda...ya estaban Luciana, su marido, Fran, Sonia y Fede...
Pau: Lu puedo hablar cinco minutitos con vos y Damian...
Lu: si...decime
Pau: recien me llamaron de la agencia para avisarme que se suspendio una sesion de fotos que tenia mañana en Mercedes porque la nena con la que tenia que hacer las fotos esta enferma...y pense que a lo mejor si uds estaban de acuerdo yo la podia recomendar a Delfi...solo si uds quieren claro...
Lu: a ella le encantaria...pero no se...vos que pensas Dami?
Damian: y seria ahi en Mercedes? en que horario?
Pau: mañana es en mercedes en un campo y es jornada completa...de 8 a 16 hs...obvio que la pueden acompañar y se hace un break de una hora al mediodia para almorzar
Lu: yo puedo ir...los lunes no trabajo...el problema es si tu mama se puede quedar con Fran todo ese tiempo...
Damian: si...mi vieja no va a tener problema...
Lu: entonces le decimos que si?
Damian: por mi esta bien...mientras no se haga costumbre y solo si esta Paula presente...y vos amor obvio
Lu: entonces vamos a preguntarle a Delfi si quiere...como si vaya a decir que no la enana jajajajaj

Pau y Luciana suben juntas a la habitacion de pedro..Delfi se habia quedado jugando con el...
Lu: Delfi...la tia Pau y mama quieren hablar con vos, si?
Delfi: que pasa? la tia quiere intimidad con el tio? me tengo que ir?
Pau y Pedro se rieron....
Lu: jajajjaja...yo le dije eso hace un rato cuando queria subir...
Pau: no mi amor...no es eso...
Lu: la tia Pau tienen que hacer unas fotos mañana en Mercedes y necesita sacarse fotos con una nena que sea muy linda como vos...a vos te gustaria sacarste fotos con ella?
Pedro la miro a Pau como preguntandole porque no le consulto...
Delfi: si...me encanta sacarme fotos tia...
Lu: bueno...entonces mañana se van a sacar muchas fotos las dos juntas, si?
Delfi: si...gracias tia Pau
Pedro: si...gracias tia Pau...(a pedro no le habia gustado mucho la idea)

Lu baja al patio y Delfi baja con ella para contarle al resto de la familia sobre la produccion de fotos
Pau llama a Willy para contarle...
Pau: Willy ya te solucione el problema...
Willy: no me digas que conseguiste una modelito?
Pau: si...y te va a encantar...es la sobrina de Pedro...tiene 6 años y justo son de Mercedes...
Willy: masomenos le explicaste a tu cuñada como trabajamos?
Pau: si...ya le explique todo...
Willy: bueno Pau igual me gustaria hablar con ella
Pau: si queres ahora te la llamo...(haciendole señas a Pedro de que la fuera a buscar)

Pedro baja y vuelve a subir con Luciana...
Luciana habla con Willy y se va de la habitacion...

Pedro: la verdad mi amor gracias por consultarme...
Pau: no entiendo que es lo que te tenia que consultar...nunca te tengo que consultar sobre mi trabajo...
Pedro: pero sobre Delfi si...
Pau: sobre Delfi le pregunte a sus papas...vos sos el tio...
Pedro: si...tenes razon...Pedro sale de la habitacion y Pau sale detras de el...
Pau: para...no te podes enojar por esa pavada...
Pedro: no me enoje pero me molesta que no me hayas consultado...
Pau: perdoname mi amor...te prometo que la proxima vez el permiso para trabajo infantil lo firmas vos, si?
Pedro: ves que me tomas el pelo...
Pau lo empuja a Pedro de vuelta dentro de la habitacion y cierra la puerta...lo pone contra la pared y empieza a besarlo apasionadamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario