martes, 12 de abril de 2011

CAP 205

Entran al depto y Pau desenchufa el telefono fijo, el portero y apaga su BB...
Pedro: y eso que significa?
Pau: pivacidad se llama
Pedro: ah si?
Pau: la casa de tu papa la respeto pero la mia no...y me aguante todo el dia las ganas de comerte a besos...
Pedro la abraza y juntos se van a la habitacion...el tambien apaga su BB

Cerca de las 22hs Pedro se levanta para ir a comprar algo para cenar..y Pau prende su telefono, y enchufa el telefono fijo...tenia 8 llamadas perdidas entre los dos telefonos de Miguel...
Pau lo llama...
Pau: hola pa...vos me llamaste?
Miguel: si te llame? me canse de llamarte...porque apagaste el telefono y el fijo tampoco me daba...
Pau: privacidad se llama papa
Miguel: privacidad se llama...te voy a hacer lo mismo...
Pau: yo me voy a tu casa y te tiro la puerta abajo si no me atendes...
Miguel: jajajaj...ni lo dudo. Pau hace semanas que no te veo,,,se quieren venir a comer a casa en la semana?
Pau: mañana no puedo porque trabajo todo el dia...pero el martes vamos, si? Pedro ensaya hasta las 21 hs masomenos asique llegamos cerca de las 22 hs
Miguel: dale...los espero entonces...cualquier cosa avisame si? y trata de no apagarme el celular o al menos avisa...
Pau: mmm...no se no te prometo nada
Miguel: jajaja...hacete la viva nomas...besos a los dos...mi yerno esta por ahi?
Pau: se fue a comprar algo para cenar...
Miguel: ah...bueno. lo queria invitar a jugar al paddle pero despues hablo con el cuando nos veamos...
Pau: dale...yo le adelanto algo cuando venga...besitos pa...te quiero
Miguel: yo tambien hija...cuidate

Pau corta con Miguel y enseguida llega Pedro...
Pedro: traje mc's...
Pau: mmmriquisismooo
Pedro: jajajaj...hacete la graciosa porque cuando vayamos al nutricionista vas a tener que hacer todo lo que el te diga...
Pau: vayamos? vas a ir conmigo?
Pedro: obvio porque te pensas que saque el turno de mañana?...sino vos me vas a decir cualquier cosa menos la verdad de lo que te digan...
Pau: igual cualquier dieta que me de tiene un permitido a la semana minimo...y mi permitido es un mc por semana
Pedro: jajajaj...siempre igual vos...
Pau: son mi debilidad...como vos...
Pedro: si claro trata de comprarme...este es el ultimo hasta que vayamos al dr..entendido?
Pau: si papa...ah, hablando de papa me estuvo llamando y me reto porque no se podia comunicar jajajaj
Pedro: que queria?
Pau: recriminarme que hace mucho que no cenamos con el...asique quedamos en organizar una cena para el martes...podes?
Pedro: si claro

Terminan de cenar y se sientan en el sofá a mirar television...
Pau: queres que vea si empieza alguna pelicula linda?
Pedro: gorda ni la voy a empezar a ver...estoy muerto de cansancio...te enojas si me voy a dormir?
Pau: no mi amor...vamos juntos...si yo tambien me tengo que despertar temprano mañana...

Pau y Pedro se acuestan a dormir...
Al otro dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario