jueves, 24 de marzo de 2011

CAP 100 ANTES DE ESCRIBIRLO QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTA NOVELA...MUCHAS O POCAS CADA DIA ME HACEN SENTIR GENIAL CON SUS COMENTARIOS...ME ENCANTA ESCRIBIR Y SABER QUE LO QUE ESCRIBO LE GUSTA A TANTA GENTE ES INEXPLICABLE LO LINDO QUE ES...MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

En el auto, de regreso...
Pau: amor...el fin de semana tengo unos desfiles en el interior...te aviso con tiempo para que, si queres organices algo con los chicos. Me voy el jueves y vuelvo el domingo a ultima hora o el lunes por la mañana...
Pedro: porque tantos dias? siempre trabajando vos...
Pau: mi amor hace un monton que no viajo tantos dias...alguna ves me tiene que tocar gordo
Pedro: tenes razon...pero justo el fin de semana que es cuando mas tiempo pasamos juntos?
Pau: bueno Pedro...desde que volvimos no me fui ningun fin de semana...todos los pasamos juntos y hasta nos pudimos hacer dos escapaditas...que mas queres? en algun momento me tiene que tocar trabajar...
Pedro: esta bien...

Legan al depto y Pedro seguia con mala cara...
Pau: vamos a dormir?
Pedro: anda vos...yo salgo al balcon a fumar un cigarrillo y despues voy, si?
Pau: bueno...te espero...
Pedro sale al balcon...no sabia porque pero estaba enojado, molesto...se fumo el cigarrillo y se quedo alli solo un rato sentado hasta que se le pasara...
Pau en la habitacion ya se habia puesto el camison (uno muy sexy para convencer a Pedro de que se le vaya el enojo que tenia) y estaba esperandolo acostada. Cuando paso media hora y el no volvia, Pau se puso la bata y se fue a buscarlo...

Pau: gordo, que te pasa que no entraste?
Pedro: nada...tenia ganas de estar un rato solo...
Pau: ah...queres que me vaya entonces?
Pedro: pense que ya estabas dormida...hace lo que quieras...
Pau se acerca por detras y lo abraza por la espalda...quedan los dos apoyados sobre la baranda del balcon...
Pedro: y a vos que te pasa?
Pau: porque lo decis? no puedo abrazarte?
Pedro: si...pero pareciera que tenes cola de paja...salis a ver si estoy enojado, me abrazas y me haces mimos sin que te lo pida...
Pau: no seas asi de odioso...siempre te hago mimos...y ya se que estas enojado por lo de los desfiles el fin de semana...por eso te quedaste aca solo
Pedro: nada que ver...
Pau: Pedro te conozco...se te nota en la cara cuando estas enojado
Pedro: no se que cara tengo pero no estoy enojado...
Pau: bueno...entonces vamos adentro...hace frio para estar aca afuera porque tengas ganas nomas
Pedro: anda vos...yo me quedo un rato mas...aparte tenes frio porque estas en bata...
Pau: y no sabes lo que tengo abajo...si entramos juntos a lo mejor te muestro...
Pedro: anda enserio en un  rato entro
Pau: la verdad es que tendria que mandarte a la mierd...cuando salis con estos planteos adolescentes...vos trabajas todos los dias y yo no te digo nada....como te vas a enojar porque tengo que viajar un fin de semana? pero para que veas que estoy cambiando no me voy a enojar y te voy a llenar de besos hasta que entres conmigo...y adentro tambien te voy a seguir llenando de besos
Pau le desprende la camisa por detras e intenta sacarsela, como él no se dejo, se la levanta y lo besa por toda la espalda...
Pedro(tratando de resistirse a los besos de Pau): Paula hace frio para que me quieras sacar la camisa
Pau: bueno...por eso entremos y adentro te saco todo...

Pedro no resistia cuando era Pau quien lo buscaba...
Pedro: entremos pero a dormir...
Pau: ok
Pau se le sube a cocoyito por la espalda...y va hasta la habitacion besandole el cuello de un lado y del otro. Cuando entran ella se tira en la cama y lo tira a él...comienza a desabrocharle la camisa...Pedro habia dejado de resistirse pero tampoco hacia nada...ni siquiera la besaba. Mientras le quitaba la camisa, Pau seguia besandolo por el cuello, el pecho...tratando de que Pedro aflojara un poco...ella sabia que no iba a aguantar mucho mas. Se quito la bata y vio que la cara de Pedro cambio cuando vio el babydoll que tenia puesto pero enseguida trato de disimularlo...
Pau: que pasa amor...no me la hagas tan dificil...
Pedro: te dije que no me pasa nada...
Pau: no tenes ganas de hacer el amor conmigo? decime y no te molesto mas...
Pedro: tus besos nunca me molestan...
Pau: si...pero te estoy besando y miras el techo...ni siquiera me miras a mi...como queres que me sienta?
Pedro: perdona...es que no me gusta que te vayas tantos dias...pero supongo que me tengo que hacer a la idea...
Pau: tampoco es que me voy siempre...una ves al mes me pueden tocar desfiles en el interior...no seas exagerado...pasamos mucho tiempo juntos, vivimos juntos y disfruto muchisimo estando con vos pero tambien esta bueno separarnos un poco de ves en cuando asi nos extrañamos y cuando vuelvo te lleno de besos..
Pedro: tenes razon...igual podes empezar ahora y no parar hasta el jueves que te vayas...digo, con los besos asi me compensas por los cuatro dias lejos tuyo...
Pau sigue besandolo por todo el cuerpo...y Pedro ahora si la acariciaba y besaba a la par de sus caricias...
Pedro(mientras Pau lo besaba): me encanta ese camisón...es nuevo?
Pau: jajajaj...me lo regalaron el otro dia que hice la campaña de lenceria...
Pedro: y de que te reis?
Pau: te vi la cara cuando me saque la bata...
Pedro: me volves loco Chuky...sos la mujer mas sexy que conozco...aparte de la mas hermosa...con tus besos solamente me volves loco
Pau: lo se...ya te conozco tu punto debil...sos muy facil de convencer
Pedro: jajajajaja...asique te abusas del poder femenino conmigo...
Pau: peor seria que me abuse con otro, no?
Pedro: es cierto...y él tambien empieza a besarla por todo el cuerpo...
Pau: hoy dejame a mi...

Pau y Pedro hacen el amor con tanta pasion como cuando estaban relajados fuera de la rutina de su trabajo...olvidandose de todo y de todos...solo ellos dos

Caundo terminan se duermen abrazados...
Pau: te amo...
Pedro: yo tambien te amo
Pau: tengo frio...me acurrucas?
Pedro: veni...

Y Pau se abraza al pecho de pedro, se entrelazan sus piernas y asi se duermen...

1 comentario:

  1. Hola.. la verdad q te felicito por la novela, lei otras novelas de otros fans de pau y peter, y no es por desmerecer el trabajo de ellas, pero la verdad q no me gustaron, es todo color de rosas, o los dialogos son muy de "nenas", pero la verdad q esta novela me tiene atrapada, cada vez q prendo la notebook seguro entro al blog para ver si seguiste con el otro capitulo...
    una opinion q te doy es q me parece q tendria q haber un poquito mas de pelea, como por ej un mal entendido entre ellos, obviamente q no duro 10 cap!! jaja.. la pelea donde pedro piensa q ella no la ama, me mato... te felicito de verdad!
    besos desde Cordoba!

    ResponderEliminar