miércoles, 23 de marzo de 2011

cap 95

Empieza la Cocina del show...
Mariano: Bienvenidos a este loco, loco, loco programa titulado la Cocina del Show.....con nosotros la conductora mas linda de la television argentina y una amiga Sofia Zamolo...y nuestro prodcutor estrella, el señor Pedro Alfonso, hoy mas feliz que nunca...
Pedro asiente con la cabeza
Sofia: hoy tenemos Lost o Pedro capitulo 5, el video de los fans de Pedro, tocan en vivo Mamá Pájaro, los desfiles de La Cocina del Show, todo el Soñando por Bailar, hoy les presentamos a la bailarina de Pedro para el Bailando 2011...y alguna otra sorpresita mas...sobre todo para los fans de P y P...
Pau le escribe un msj a Pedro: estas hermoso...otra sorpresa?
Pedro le responde: la camara me favorece...y te dije que te voy a sorprender toda la vida
Pau: jjajajjajaj...me encanta que me sorprendas y se nota que la camara te favore porque cada dia estas mas lindo....
Pedro: el amor me favorece...tengo una hermosa mujer al lado mio que me hace muy feliz
Pau: te amo...
Pedro: yo tambien te amo...
Mariano: ya esta Pedro con su BB...te lo voy a secuestrar todo el programa como si estuvieramos en la escuela...era la señorita Chaves, no?
Pedro: si...era ella...no puede estar sin mi...
Sofia  se rie...
Mariano: me lo imagine...sos irresistible...como la pasaron ayer?
Pedro le hiso gestos como diciendo que se callara...
Mariano: ah...no podia contar nada? avisa...
Pedro: bien...muy lindo todo. A vos no se te puede contar nada
Sofia: donde fueron si se puede saber...
Pedro: a la costa a la casa de un amigo...solo un dia
Mariano: para los que dicen que Pedro necesita descansar...esa cara de feliz cumpleaños que tiene no es por mi...es por Paulita Chaves y porque viven descansando estos piyuelos...
Pedro: jajjajaj...fue un dia de relax que nos hiso muy bien
Sofia: asique para los fans que cuando ellos no escriben se preguntan donde andan...no sabemos pero estan juntos en alguna "escapadita romántica"
Pedro: jajajjajaj...es verdad. La condicon cuando nos vamos es no usar el telefono en ningun momento

Sofi: bueno...vamos a ver Pedro, el capitulo 5...
Cuando termina, como siempre Pedro recibe un msj de Pau: cada ves me divierto mas...sos un genio amor. Me encanta...Te amo
Mariano: a ver, a ver seguro que ya le llego la critica constructiva de la srta Chaves. Se puede leer el msj?
Pedro se lo muestra...
Mariano: ah.....estos chicos...Pau te aviso que no es una critica muy objetiva la que le haces...
Sofia: jajjajaj..pero estuvo muy bueno el capitulo. Le debe haber dicho eso
Mariano: si, aparte de que es un genio, que cada dia esta mas divertido...tampoco para tanto Chaves
Sofia: jajjajajaj...el amor

Al momento del desfile...
Mariano: ahora nuestra queridisimas bailarinas, las mejores...Nati, Judith y Barbi...una de ellas va a bailar con Pedro...quien sera?
Sofia: Pedro: queres aprovechar que esta ella aca y nos contas?
Pedro: voy a bailar con Judith...(Judith se acerca a el y se queda a su lado)
Sofia: y porque la elegiste a Judith?
Pedro: no le elegi...la sugeri. El Chato y Fede son los que deciden...a Judith la conozco desde que entre en Ideas en el 2007 y trabajamos mucho juntos asique hay mucha confianza...me parecio que eso iba a estar bueno a la hora del baile, no?
Mariano: claro...pero que paso con la idea de que bailaras con Yiyo...vos pediste que no sea asi?
Pedro: la verdad es que no, ya dije que los que deciden son el Chato y Fede...ninguno de los dos nos ibamos a sentir comodos bailando juntos por mas que Gisela es muy profesional...iba a haber situaciones incomodas en la previa para los dos y tambien para Pau por supuesto
Mariano(lo interrumpe); o sea que Pau te pidio que no bailes con ella?
Pedro: o sea que la tuve en cuenta al momento de sugerir a mi bailarina...somos una pareja y nos consultamos en todo...
Sofia: me parece que para ella no debe ser facil como mujer ver a su pareja bailar con su ex, no? todos sabemos que hay bailes muy sensuales, actings muy jugados...y no es lo mismo hacerlo con un bailarin profesional que con alguien que fue tu pareja, sin quitarle profesionalidad a Yiyo...
Pedro: totalmente...pero con Judith nos llevamos barbaro...y en dos semanas empezamos con los ensayos...asique va a estar buenisimo
Mariano: bueno...muchisima suerte piyuelo...te lo mereces

Sofia. ahora si...nos tenemos que despedir...con la musica de Mamá Pájaro que nos acompaño todo el programa...y Pedro va a cantar un temita con ellos...obviamente dedicado a Pau

Pedro canta Insito con los chicos de la banda...
Pau en su casa se moria de amor...

Caundo termino el programa lo llamo: Sabes que sos un dulce?
Pedro: todas me dicen lo mismo...
Pau: jajajajaj...hacete el vivo
Pedro: estas en casa?
Pau: si...obvio. Esperandote
Pedro: voy rapido a darte un beso y hacerte unos mimitos...tengo que volver aca en menos de dos horas...

1 comentario: