domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 47

Pedro llega al depto...
Pau: llegaste amor!!!!!!!! y corre a besarlo
Pedro: cuanta efusividad
Pau: tenia muchas ganas de darte un beso...
Pedro: dale entonces
Pau lo besa a Pedro apasionadamente
Pau: tomamos unos mates?
Pedro: dale...pero quiero mi sorpresa...
Pau: ya te la di...era mi beso
Pedro: ah... (un poco desilusionado)
Pau: no te gusto?
Pedro: claro que me gusto...siempre me gustan tus besos
Pau: pero esperabas otra cosa, eh?
Pedro: la verdad? si jajajjaja...pero igual tu beos me encanto
Pau: obvio que hay otra sorpresa tonto...veni, vamos a tu habitacion para la play
Pedro: a que?
Pau: ahi esta tu sorpresa...
Pedro: no entiendo nada...pero vamos
Pau(cuando emtran en la habitacion): ahora prende la play
Pedro prende la play sin entender nada...y aprece la presentacion del nuevo juego que le habia regalado Pau
Pedro: mi amor vos me compraste este juego?
Pau: si...era la sorpresa
Pedro: gracias(la besa) como lo conseguiste? no lo pude conseguir por ningun lado....hace meses que lo busco
Pau: ya lo se por eso te lo traje...encantos femeninos mi amor
Pedro: jajajjajajaj...espero que no te hayas pasado con tus encantos
Pau: tenes tu juego o no? tus sorpress son mas románticas...pero fue lo que se me ocurrio
Pedro: me encanta de verdad...y la vuelve a besar...esta vez con mucha mas pasion que la anterior
Pau: queres que lo estrenemos?
Pedro: vas a jugar conmigo?
Pau: la vez pasada te gane, no? ahora te doy la revancha jajajajaj
Pedro: dale...pero con una condicion
Pau: mmmmm...no se porque pero tus condiciones me dan miedo
Pedro: si yo gano vos haces todo lo que yo quiera...pero TODO!!!!!!!!!!
Pau: dale...no tengo problemas...la otra vez ni siquiera lavaste los platos vas a ver que yo si cumplo...pero no entendi...que me vas a pedir y hasta cuando tengo que hacer lo que vos me pidas?
Pedro: solo por esta noche...en la cama
Pau: ah....me tenia que imaginar que venia por ese lado...siempre igual vos jajajjja
Pedro: trato hecho? (y estira su mano)
Pau: eso si ganas vos, y si gano yo?
Pedro: elegi vos que queres...
Pau: mmmmm dejame pensarlo
Pedro: ah...no tien que ser antes de empezar el juego
Pau: pero yo ni siquiera se como se juega a este
Pedro: igual que el otro mi amor...basicamente son todos iguales
Pau: bueno...yo pido lo mismo que vos entonces...vamos a TODO O NADA
Pedro: listo...entonces pierda o gane la voy a pasar bien igual esta noche...
Pau: jajajajajaj

Pau y Pedro juegan durante 3 horas a la play...hasta que Pau pierde
Pedro: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pau: ay Pedro no que hubieses ganado un mundial....
Pedro: para mi si...sabes como voy a jugar esta noche
Pau: jajajajajj...tampoco te abuses, ok?
Pedro: no se...voy a ver...me encanta abusarme

Justo cuando se estan yendo a acostar suena el BB de Pedro
Pedro: no voy a atender ni en pedo...ya te lo aviso...
Pau: al menos fijate quien es...
Pedro: para que? sea quien sea no lo voy a atender...el tel seguia sonando
Pau: si siguen llamando es algo importante
Pedro: es mi papa...seguro es una boludez
Pau: Pedro atende por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario