domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 44

Al otro dia Pau almuerza con la flia de Flor en Chivilcoy y despues salen de viaje para Cap Fed...

Flor la deja a Pau en su casa y sigue rumbo a la suya con Uschi dormida
Flor: dale...anda a disfrutar de tu novio...eso si cuidate porque uds estan a full
Pau: ay Flor...que mala sos
Flor: no te gustaria tener un Pedrito?
Pau: la verdad que no, al menos por ahora no...
Flor: bueno...por eso entonces cuidate...Saludos a Pedro y cuando el no este avisame y tomamos unos mates porque si el esta seguro que preferis quedarte con el jajajajaj
Pau: que mala sos!!!!!
Flor: jajajajaj...dale anda

Pau entra al depto y Pedro dormia...se notaba que habia limpiado todo otra vez...Pau lo vio y murio de ternura. Twitteo Hay una imagen mas tierna que ver dormir a la persona que amas?
Pau se acosto al lado de Pedro y se quedo dormida abrazada a el... Cuando Pedro se desperto y la vio no se resistio a besarla y ella se desperto...
Pedro: porque no me despertaste chuky?
Pau: me encanto verte dormir...me enamore mas todavia
Pedro: sos una divina...y empezo a besarla
Pau: parece mentira pero no sabes cuanto te extrañe....
Pedro: yo tambien te extrañe
Pau: por momentos siento que necesito despegarme un poco de vos...y cuando lo intento me doy cuenta que no puedo...no estoy con vos pero te extraño muchisimo y me la paso pensando en vos todo el tiempo...
Pedro: que loco...a mi me pasa lo mismo
Pau: debe ser el periodo post reconciliacion jajajajaj
Pedro: entonces disfrutemoslo antes que se termine jajajaj...y sigue besandola....
Pau: si...dale que mañana hay que volver a la rutina

Pau y Pedro hacen el amor y se duermen abrazados....

Al otro dia temprano...
A Pedro le suena su BB...
Pedro: hola?
Alejo: Pepe?
Pedro: si, Alejo decime
Alejo: hoy volves a trabajar, no?
Pedro: si...en un rato salgo para alla
Alejo: che, Jose los quiere juntos en el movil, a vos y Pau hablando de la reconciliacion, que decis?
Pedro: que no...por ahora no
Alejo: porque Pedro? aca siempre apoyamos la relacion...
Pedro: si..pero asi tambien la expusimos demasiado sin quererlo...no te preocupes que yo hablo con Josema...si el quiere voy yo a hablar al piso o desde el movil...pero juntos no
Alejo: ok...no creo que a Josema le caiga bien...hace lo que quieras

1 comentario: