sábado, 12 de marzo de 2011

CAP 41

Mientras viajaban Pau y Flor iban charlando..obvio de Pedro
Flor: quiero que me cuentes todo ya!!!
Pau: que queres que te cuente? vos me conoces y sabes que yo no cuento todo....
Flor: ok...contame todo lo que tengas ganas de contarme...el resto lo imagino jajajajja
Pau: fuimos a la estancia...llegamos y nos acostamos a dormir...dormimos unicamente y cuando nos despertamos eran las 7 de la tarde. Nos quedamos charlando en la cama, yo le dije que queria saber mas de el y nos haciamos preguntas bobas...que se yo color favorito, comida favorita y pavadas asi...
Flor: bueno...pasemos a lo interesante...
Pau: jajajjajaj. Yo le dije que mi comida favorita era la pizza y entonces cuando nos levantamos me dijo que el iba a hacer pizza casera...yo me fui a recorrer el campo porque me echo
Flor: donde era la estancia?
Pau: en un pueblito cerca de Tandil (@floor_soria)...hermoso el lugar
Flor: bueno segui contandome...
Pau: me llamo cuando ya estaba lista la comida y habia preparado una cena al aire libre, en la galeria, con velas, almohadones en el piso...es tan romántico...
Flor: se nota...te brillan los ojos cuando hablas de el...
Pau: es que es un amor ese hombre de verdad
Flor: te creo...nunca te vi asi por nadie...yo creo que ni vos te das cuenta las cosas que haces por el que nunca hiciste por nadie....o porlo menos lo que se ve de afuera
Pau: y en la intimidad de la pareja no sabes todo lo que cedo
Flor: no me quiero imaginar lo que debe ser la intimidad de uds dos...jajajajajaj viven en llamas
Pau: jajajajjaj...asi se ve de afuera?
Flor: y de adentro como se ve?
Pau: jajajjajaja...asi
Flor: jajajjjajajaj dale termina de contarme
Pau: esa noche cenamos y nos fuimos a dormir...bah yo me fui a dormir...el se hiso el dormido. Cuando estabamos en la cama con el juego de las preguntas Pedro me pregunto por mis relaciones anteriores, un par de cosas que no le queria responder pero bueno..algo le dije y al final me dijo que le diga una fantasia que todavia no haya cumplido
Flor: jajajjaja....la playa? o ya la cumpliste?
Pau: no bolu...en que momento la voy a cumplir? bueno...le dije que me gustaba la idea de la playa...y mientras yo dormia se fue a una arenera en Tandil y pidio un camion de arena para el otro dia bien temprano...se levanto re temprano y me preparo una playa privada...no te puedo explicar mi cara...
Flor: ni me digas que hicieron en la playita de la muerteeeeeee porque ya me lo imagino
Pau: jajajajajajaj,,,fue justo cuando vos llamaste
Flor: enserio les corte el chorro? con razon Pedro me dijo que te tenia secuestrada jajajjaj
Pau:; jajajajjaj...es un divino, un poco celoso pero increiblemente dulce...me hace sentir tan bien...
Flor: la verdad es que de afuera se nota que el esta enamoradisimo de vos...y yo antes no te veia tan enganchada pero desde que volvieron estas a full amiga ya ni existis para los demas...jajajajj tu unico tema de conversacion es Pedro Alfonso y sus locuras románticas
Pau: jajajjajajaj...pero vos me preguntaste
Flor: tonta...te estoy cargando...pero enserio que te veo re enamorada
Pau: de verdad estoy muy enamorada...yo tambien me doy cuenta que nunca antes me senti asi...no se que me pasa con el...pero es totalmente distinto a lo que pude haber sentido antes por alguien

Mientras tanto en La Cocina del Show Pedro y Mariano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario