viernes, 25 de marzo de 2011

CAP 105

Cuando terminó con el móvil Pedro fue a hablar con el Chato para poder irse a su casa. Por supuesto le dijeron que si...
Pedro fue todo el trayecto pensando cómo lo habria tomado Pau "no me llamó...es raro". "A lo mejor se durmió y no vio el programa...ojalá"


Cuando entró al depto...
Pau: Pedro!!!! (a los gritos)
Pedro: ya voy amor...
Pau: me podes decir porque mierd...no me dijiste nada de las fotos?
Pedro: para...no te la agarres conmigo. te llamé un montón de veces....y nunca me atendiste
Pau: porque no viniste a casa entonces?
Pedro: porque estoy trabajando Paula...
Pau: Pedro...no te hagas el estúpido que cada vez que querés pedis permiso y te vas...
Pedro: bueno pero Jose y Mariano me pidieron que salga al aire para decir algo de la tapa...no me pareció nada malo...
Pau: nada malo? Acá yo sola hago cosas malas...a vos te parece que esta bien seguir priorisando tu trabajo a nuestra relación? Tendrias que haberte venido a casa y dabas el móvil mañana cuando la revista esté en la calle
Pedro: no entiendo que es lo que te molesto tanto Paula...creo que no dije nada malo en el móvil, o si?
Pau: no entendés? otra ves hiciste lo que ellos te pidieron. Siempre es asi...parece que todo el tiempo quisieras quedar bien con ellos...aunque te cueste nuestra relación de pareja
Pedro: sabes qué? me tenes cansado con tus planteos infantiles. Doy la cara por unas fotos que yo tampoco sabia que existian, que tambien me molestaron y encima te la agarrás conmigo!!! estas loca...

Pedro pegó un portazo y se fue del depto....Subió a su auto sin saber muy bien donde ir.
Llamó a su hermana Caro que vivia a un par de cuadras....
Caro: hola pepe...como andas?
Pedro: bien...estas en tu casa?
Caro. si...
pedro(interrumpiendola): voy para allá entonces

Pedro llega a casa de Caro
Caro: pasa pepe...recién llego del laburo
Pedro: como te fue?
Caro: bien...a vos por tu cara no te fue muy bien...Paula?
Pedro: si...que queres que te diga? te juro que lña amo pero a veces me saca, me pone loco y prefiero irme que tratarla mal
Caro: que paso ahora?

Pedro se queda tomando mate con su hermana y contandole todo lo que habia pasado con las fotos...
Caro: que queres que te diga Pepe? vos sabes que yo te adoro....pero un poquito de razon tiene...para vos siempre esta primero el trabajo y eso tambien a ella la debe hacer sentir siempre en un segundo plano. Aparte vos sabes como es ella y vos la elegiste...
Pedro: caprichosa, histerica, loca, cabeza dura...
Caro: pero vos te enamoraste de ella asi...sientense y hablenlo...los dos tienen razon. Y despues de todo son unas fotos nada mas...cuan fuerte pueden ser?
Pedro: es que no es que sean fuertes...a ella no le gusta que se metan en nusetra intimidad y nisiquiera vio las fotos...
Caro. a mi tampoco me gustaria que me saquen fotos con mi pareja y que salgan en la tapa de una revista
Pedro: que se yo...a mi me parecio una exageracion....que queres que te diga?
Caro: bueno hablalo con ella...es lo mejor

Pedro vuelve al depto...eran las 22 hs...en el living estaba la valija de Pau lista...Pedro se habia olvidado que ella viajaba al otro dia
Entra a la habitacion y Pau miraba tele
Pedro: podemos hablar?
Pau: se te paso el enojo?
Pedro: vos estabas enojada...yo me fui para dejarte que se te pase...
Pau: bueno...a mi se me paso...pero sigo pensando igual
Pedro: yo sigo sin entender que fue puntualmente lo que te molesto...me podes explicar de buena manera?
Pau: me molesta que te hayas quedado a hacer el móvil...yo hubiese preferido que vengas a hablar conmigo para ver como manejabamos la situacion y que hablaras con Jose para que no mostrara la tapa hasta mañana que este en la calle
Pedro: te entiendo...a lo mejor me equivoque...no pense que te ibas a molestar...crei que ibas a pensar igual que yo...no me parecio que haya sido para tanto
Pau: sabes que pasa? a mi me gusta cuidar mi privacidad...con mi pareja, con mi familia, con mis amigos...en mi vida no me gusta exponerla
Pedro: esta bien...te entiendo pero tampoco e para tanto...son una s fotos y listo...si le das tanta importancia te va a hacer mal
Pau: no me digas a que le tengo que dar importancia y a que no justo vos que le das mas importancia a tu trabajo que a mi...
Pedro: sabes que no es asi...ya lo discutimos a esto, si?
Pau: ya lo discutimos porque no es la primera ves que lo haces...ahora me voy a dormir...como vos me dijiste la otra ves espero que estos dias te sirvan para darte cuenta que tiene mas valor en tu vida...yo mañana me voy  alas 6 AM...
Pedro: despertame antes de irte, si? por lo menos despedite

Pau se acuesta a dormir y al otro dia desayuna y cuando el taxi toca el portero para que ella baje, entra a la habitacion...
Pau: Pedro me voy...ya esta el taxi abajo
Pedro: ni un beso?
Pau se acerca y le da un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario