lunes, 21 de marzo de 2011

CAP 86

Pau: me parece que estas poniendo en juego nuestra relacion por tu trabajo
Pedro: y a mi me parece que tus celos son infantiles (se acerca para besarla)
Pau: creo que esto no se arregla con besos
Pedro: no queres que te bese?
Pau: si me besas no voy a dejar de pensar lo que pienso
Pedro: o sea mal...
Pau: puede ser que piense mal pero es lo que siento y hoy lo podemos hablar y quizas me convensas pero dentro de un mes cuando empieces a bailar y Marcelo te pregunte que se siente bailar con tu ex, como lo tome yo y nuestra relación este otra ves en boca de todos las discusiones van a volver. Yo me conozco y se que no me la voy a bancar
Pedro: para mi es todo tan sencillo que no entiendo porque te haces tanto problema. Yo te amo a vos y a Yiyo la veo practicamente todos los dias desde que termino lo nuestro y no se me mueve un pelo. Un baile no va a cambiar eso
Pau: para mi no es tan sencillo. Aparte anda sabiendo que si bailas con ella yo no voy a ir al piso a hacer el papel de estupida
Pedro: porque papel de estupida? sos mi futura mujer...mi relacion con ella no significo nada para ninguno de los dos...te lo aseguro. Quiero que confies en mi...necesito que mi pareja me apoye
Pau: yo te apoyo..pero con todas las bailarinas que hay, porque justo tenés que bailar con ella?
Pedro: bueno Paula...me parece que esta discusion no tiene fin. Mo tengo que ir a trabajar. Despues hablamos...
En Ideas...
Mariano: hola Pepe
Pedro: que haces Marian? hola Romi...
Romina: hola Pedro...una mala noche? tenes una cara...
Pedro: dormi en el sofá
Mariano: que paso? se enojo la flaca?
Romina: bueno...mejor me voy a si charlan tranquilos
Pedro: tenes que hacer algo? porque me gustaria que te quedes...necesito una opinion femenina
Romina: vamos al bar entonces
Mariano: yo estoy invitado?
Pedro: claro bolud...
En el bar...
Pedro: ayer me llamo el Chato para hablar del Bailando
Mariano: si? quedaron en algo?
Pedro: a eso voy...Paula no quiere que baile con Yiyo y no hay manera de convencerla de lo contrario...y el Chato me dijo que era una posibilidad fuerte. pau primero me habia dicho como que no le gustaba pero bueno...no me dio un ultimatum digamos...pero despues cuando volvi y le dije que era una posibilidad concreta no se, enloquecio y me dijo de todo...hasta me planteo que nuestra relacion iba a sufrir mucho por culpa de mi decision, que yo preferia el trabajo...que se yo...de todo
Romina: ponete en su lugar...no debe ser facil
Pau: ella lo que me plantea es que tiene miedo de que bailando me vuelvan a pasar cosas con Gisela, que hay bailes que son muy sensuales y que no es lo mismo bailar con alguien que para ella no significaba nada como era Alejandro a que yo baile con Yiyo que es mi ex...aparte de los comentarios de Marcelo y los periodistas...cree que de  nuevo nuestra relacion se va a ver manoseada por las opiniones de todos
Romina: opino exactamente igual que ella
Pedro: de verdad? a mi me parece una boludes que no confie en mi...ella sabe que la amo y me dice que me cree pero que igual desconfia...
Romina: yo sentiria lo mismo...me parece que tenes que sentarte a hablar con ella y ponerte en su lugar...como te sentirias vos si la tuvieses que ver a ella acariciandose, besandose, tocandose con su ex...por mas que sea todo acting...siempre existe el temor de que lo que paso vuelva  a pasar...tenes que entenderla...

Pedro se quedo pensando...
Minetras tanto Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario