domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 43

Uschi ya se habia dormido...Pau y Flor se quedaron charlando en el living...
Flor: te pasa algo Pau? estas re ida....
Pau: nada...disfruto el aire libre....solo eso
Flor: no parece que estuvieras disfrutando
Pau: lo extraño mucho a Pedro....te juro que trato de no pensar en el pero no puedo...
Flor: el amor, el amor...llamalo si lo extrañas tanto
Pau: debe estar con sus amigos...no lo quiero molestar...
Flor: escribile entonces
Pau le escribe a Pedro. que haces? te puedo llamar? te extraño mucho...
Pedro le responde: siempre me podes llamar...yo tambien te estoy extrañando


Pau lo llama a Pedro: hola hermoso
Pedro: hola mi amor...vos sos hermosa
Atras se escucha como se rien sus amigos
Pau: estas con los chicos en casa?
Pedro: si...para que me voy al living asi hablamos tranquilos
Hernan: anda dale dominado!!!!!!!!!!! mi amor, hermosaaaaaaa
Pedro: jajajjajajj
Pau: te estan cargando?
Pedro: que nunca se enamoren porque los hundo jajajajaj
Pau: aca Flor tambien me esta gastando
Pedro: otra tambien...no se porque no pueden entender que te amo y te extraño horrores cuando no te tengo al lado mio....
Pau: yo tambien...mañana te voy a llenar de besos
Pedro: no me digas asi porque me voy a buscarte hasta Chivilcoy
Pau: jajajajjja. Te dejo que sigas con tus amigos...te amo
Pedro: ah...cierto me habia olvidado que estaban los chicos jajajajj
Pau: tonto....
Pedro: un tonto que se muere por verte
Pau: aguanta hasta mañana...te dejo, si? te amo...soña conmigo
Pedro: mejor no jajajajajj...yo tambien te amo


Flor: que charla tan melosa....
Pau: jajajajja...lo extraño de verdad
Flor: para que viniste boluda
Pau: porque tambien quiero pasar tiempo con mis amigas...
Flor: bueno....cambiemos de tema entonces asique se casa tu amiga Zaira Nara....contame algo de eso
Pau: ah...estoy feliz por ella...estan re enamorados...
Flor: que ganas de ir a un casamiento!!!!
Pau: quien te dice????
Flor: no me digas que se casan uds dos????
Pau: hay planes para el año que viene....todavia nada concreto pero me propuso casamiento formalmente
Flor: ves que no me contas nada!!!!!!!!!!
Pau: perdon....se me paso
Flor: como se te paso que tu novio te propuso casamiento????????
Pau: es que fue un poco conflictiva en realidad la proposicion...
Pau se puso a contarle a Flor todo lo que habia pasado esa tarde en Marmol...


Cerca de las 4 AM se fueron a dormir....Pau no veia la hora de estar con Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario