sábado, 12 de marzo de 2011

CAP 40

Los dias sigueintes pasaron entre besos, caricias, mimos y abrazos...disfrutaron muchisimo de su "escapada romántica"
Hasta que llego el viernes que tenian que volver...
Pau: me encanto este lugar...
Pedro: a mi tambien...pero mas me gustas vos...
Pau: tonto...obvio que a mi tambien me gustas mas vos...pero digo que podemos volver mas adelante, si?
Pedro: vos sabes que a mi se me complica...pero te prometo que lo voy a intentar

Ya en viaje...
Pau: Pedro, sabes algo concreto del Bailando?
Pedro: no, la verdad que no...ahora la semana que viene supongo que el Chato me dira algo
Pau: pero, vos tenes ganas de estar?
Pedro: que se yo...me gusta la idea...pero yo no coordino un paso con el otro...iria para divertirme mas que para bailar
Pau: a vos te parece que no bailas...pero tenes una coordinacion y un ritmo increibles...yo estoy segura de que te iria genial...
Pedro: no se...a mi me gusta mi trabajo y no creo que lo pueda seguir haciendo estando ahi dentro del certamen
Pau: si no aceptas vos acepto yo...
Pedro: a vos te lo ofrecieron tambien?
Pau: yo dije que no siempre proque ibas a estar vos
Pedro: entonces acepto...otra vez verte en bolas y que te toquen toda no me lo voy a bancar
Pau: jajajjaajj...tonto te lo decia en broma...vos lo cargas a Josema y sos igual
Pedro: si el otro dia al aire le dije que yo lo entendia porque yo no la habia pasado bien viendo como te manoseaban toda...es la verdad pero cuando nos conocimos ya estabas adentro del certamen y no te podia decir nada
Pau: nunca me dijiste que te molestaban tanto los bailes
Pedro: que se yo...no era muy serio lo nuestro como para que te hiciera esos planteos
Pau: y para vos cuando se convirtio en algo serio lo nuestro?
Pedro: es un interrogatorio? creo que es mas serio ahora que antes, quiero decir desde que volvimos...yo estoy super comprometido con la relacion 100%
Pau: a mi me pasa lo mismo...siento que dimos un giro de 180 grados y que maduramos un monton los dos...nos hiso re bien el distanciamiento que tomamos
Pedro: la verdad es que yo creia en ese tiempo que me pediste...pense que no ibamos a volver ni ahi...pero no te pudiste resistir a mis encantos y volviste
Pau: jajajajajaj...es la verdad. Sos irresistible...no te lo puedo negar
Pedro: vos tambien sos irresistible

Van charlando todo el viaje hasta llegar a Cap Fed
En el depto
Pau: lo unico que quiero es dormir!!!!!!!!
Pedro: que caradura...no manejaste ni de ida ni de vuelta, te la pasaste durmiendo alla y queres seguir durmiendo
Pau: jajajajajaj...me contagio Moro(que obviamente habia dormido todo el viaje)
Pedro: pido algo para comer o seguimos de largo?
Pau: yo no tengo mucho hambre. Pero un helado capaz me como
Pedro: dale...pido helado entonces y lo comemos en la cama, si?
Pau: dale y dormimos hasta mañana...

Pau y Pedro comieron el helado en la cama y se durmieron juntos...

Al otro dia Pedro se preparo para ir a La Cocina del Show y Pau llamo a Flor para organizar el viaje
Pau: hola Flor...buen dia
Flor: hola mala amiga
Pau: jajjajaj tonta como ahcemos hoy?
Flor: no se como hacemos pero si se que vamos a hacer durante el viaje...mejor dicho que va a hacer vos...quiero todo con lujos de detalles
Pau: jajajajajaj...te cuento todo lo que se puede contar
Flor: ah...no que graciosa si seguro que la mayoria del viaje no se puede contar jajajajaj
Pau: jajajajaj a que hora me pasas a buscar?
Flor: tipo 15 hs estoy por ahi, si?
Pau: dale...te espero lista

Pedro ya se iba para el canal...
Pedro: dame un beso que me dure hasta mañana
Pau lo besa...
Pau: te alcanza?
Pedro: mmmmmm...podria haber estado mejor...pero bueno me comformo
Pau: que malo...
Pau se le tira encima, lo tumba en el sofa y lo empieza a besar...
Pedro: bueno, bueno...que si no no me voy  a trabajar...ahora mejoro de golpe jajajajaj
Pau: te amo...hasta mañana mi amor
Pedro: yo tambien te amo...hasta mañana chuky

No hay comentarios:

Publicar un comentario