domingo, 20 de marzo de 2011

CAP 82

Pau: mejor andate a esa reunion Pedro porque cuando tenes ganas de buscar pelea sos insoportable
Pedro: vos sos insoportable cuando queres tener siempre razon y que las cosas sean como a vos te parece...

Pedro se va del depto dando un portazo...

Ya en Ideas...
Pedro: hola Chato, como estas?
Chato: todo bien...vos Pedro como estas?
Pedro: todo bien...
Chato: sentate Pedro...
Pedro: si...decime
Chato: bueno...como te dije quiero que hablemos seriamente sobre la posibilidad de tu incorporacion al Bailando...vos sabes que sos una figura que esta teniendo mucha repercusion aparte de formar parte de la empresa claro...
Pedro: si...
Chato: y como productor sabes lo que significa para el programa el tenerte como figura frente a la pantalla...seria una explosion mediatica. La pregunta es si vos sinceramente te sentis preparado para tanta exposicion?
Pedro: ya estoy teniendo demasiada exposicion y ni siquiera confirme estar en el Bailando...la verdad es que a mi me gustaria escuchar la oferta que Uds tienen para hacerme y tomarme unos dias para pensarlo, digo si no les molesta
Chato: claro que no...pensaba pedirte lo mismo. La idea es que vos estes en el Bailando pero que continues con la produccion de contenidos de La Cocina del Show...por supuesto que lo que si dejaria serian los moviles del Bailando para Este es el Show y para La Cocina porque serias participante...
Pedro: eso es lo que yo queria...no quiero dejar la produccion
Chato: en cuanto a lo economico...estariamos hablando de un aumento considerable porque tambien se te paga mientras vas avanzando en el certamen y la verdad es que te tenemos mucha fe
Pedro: jajajjaja...yo le tengo mas fe a la gente que llame cuando yo quede sentenciado que a mi baile
Chato: si...yo quise decir lo mismo jajajaj
Pedro: yo lo unico que quiero tener en claro para tomar una decision es quienes van a ser mi bailarina y mi couch. Yo se que no estoy en condiciones de exigir nada..y. obviamente no pienso hacerlo pero vos sabes que de eso depende mucho mi respuesta...
Chato: vos te referis al rumor de que tu partenear sea Gisela, no? seria un problema con Paula...
Pedro: no te voy a mentir...hoy antes de venir para aca discuti con ella por eso...para mi es exactamente igual bailar con Gisela o con cualquier otra de las chicas porque las conozco a la mayoria hace años...pero Pau me planteo algo en lo que tiene razon. Ella cree que me puede jugar en contra el bailar con Yiyo...porque se va a empezar a decir que juego a dos puntas, que estoy con las dos, que Pau esta celosa...y puede que el publico prefiera verme fuera del certamen que lejos de Pau...me entendes?
Chato: si, claro...la verdad es que no lo habia pensado por ese lado...de cualquier manera ese tema todavia no lo hablamos...no te voy a mentir que era una posibilidad muy concreta pero nada definido...vos preferis a alguna de las chicas en particular?
Pedro: a Judith es a la que mas conozco...labure mucho con ella en las camaras ocultas y tenemos muy buena relacion pero ya te digo que de verdad me da lo mismo cualquiera de las chicas...y si a Uds que son los que saben de tele les parece que rinde para el programa ponerme con Yiyo bueno...bailare con ella...yo antes que nada pertenezco a la empresa y trabajo para Uds...
Chato: lo voy a charlar con Fede y Marcelo...pero tampoco quiero que esta decision te afecte en tu vida personal...no quiero que Paula se ponga celosa porque bailes con tu ex
Pedro: Uds no tienen porque preocuparse por mi vida personal...
Chato: bueno...vos pensa la propuesta laboral que yo me encargo de charlar todo esto con Fede y Marcelo y quizas para la semana que viene te llamemos para una nueva reunion, si?
Pedro: como Uds me digan...

Mientras tanto Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario