sábado, 19 de marzo de 2011

CAP 77

Cuando llegan al restaurant Pedro vio que en la mesa reservada habia cerca de 30 personas
Pedro: me dijiste que era algo tranqui...
Pau: es solo mi familia...abuela, tios y primos. Sos un dulce asique seguro le vas a caer bien a todos y sino....la verdad no me importa

Pau presenta a Pedro al resto de su familia que no lo conocia. En menos de una hora Peter estaba super integrado...se lo paso haciendo chistes con su suegro y lo invito para ir a almorzar a Marmol al otro dia...
Pedro: gorda...le dije a tu viejo para comer todos juntos mañana en Marmol. Tengo ganas de juntar a las dos familias...te parece?
Pau: me encanta la idea...
Pedro: bueno...entonces le digo a tu mama y tus hermanos
Pau: si queres les digo yo...
Pedro: no amor...correesponde que yo los invite a mi casa
Pau: como quieras

Pedro se acerca a Ale
Pedro: Ale...tienen algun plan para mañana? (Ale estaba junto a Gonza)
Ale: no porque?
Gonza: el mejor...dormir todo el dia...pero si me invitas a jugar a la play capaz dejo la cama
Pedro: jajajjaj...la dejamos para el finde que viene. Mañana tenia ganas de que vayamos todos a comer un asado a Marmol...les parece?
Ale: si, claro. Ya hace tiempo que venimos postergando la comida familiar
Gonza: dale...yo me prendo tambien
Pedro: despues vemos como vamos, si?
Ale: dale...yo llevo algun postre
Pedro: si te digo que no lo vas a hacer igual...asique mejor con frutillas y esta todo bien
Ale: dale..con muchas frutillas entonces
Pedro se acerca a Delfi para invitarla tambien

Pau: ya esta?
Pedro: listo...ya les dije a todos
Pau: y? van a ir?
Pedro: si, claro
Pau: tu papa sabe?
Pedro: no...vos decis que le avise? jajajaj (Pedro se habia olvidado de ese detalle)

Sale a la terraza del restaurant para llamar a su papa y Pau se fue atras de él
Pedro: hola don Alfonso, como estas?
Horacio: todo bien hijo, uds? vienen mañana., no?
Pedro: por eso te llamo...vamos con Pau y su familia...no hay problema, no?
Horacio: no hijo...por fin nos vamos a conocer todos...ellos vienen los cuatro?
Pedro: si...yo llevo mas comida
Horacio: no hace falta...hay de sobra. Tengo dos costillares enteros y muchas achuras. Bebidas traen tus hermanas. Trae para la picada
Pedro: ok...la mama de Pau lleva un postre
Horacio: buenisimo...nos vemos mañana entonces. Un beso a Pau
Pedro: le digo pa, un beso viejo..cuidate

Pau: todo bien?
Pedro: si...se puso feliz con la idea
Pau: bueno....genial entonces (Pau abraza a Pedro por el cuello y lo besa)
Pedro: viniste atras mio para esto?
Pau: si, porque? no puedo besar a mi futuro marido?
Pedro: claro que si...me encanta cuando estas tan cariñosa
Pau: vos me pones asi de mimosa...y abajo hay mucha gente
Pedro: si...ya se que no te gustas las demostraciones en publico...despues me compensas en casa, si?
Pau: obvio...bajamos ahora?
Pedro: dale...

Pau se quedo toda la noche al lado de Pedro abrazándolo, acariciandole la oreja(algo que a Pedro le encantaba) y diciendole palabras lindas al oido
Pedro: si seguis asi no me va a quedar otra que sacarte corrriendo de aca y llevarte a casa
Pau: me dijiste que te gustaba cuando estaba tan cariñosa
Pedro: si...pero cuando estamos solos. No me puedo concentrar si me estas hablando al oido y acariciandome la oreja
Pau: ufa...bueno mejor me voy un rato con mi prima y mi hermana entonces. No te jode que te deje solo?
Pedro: no....yo me quedo con tu viejo y tu tio...anda tranquila

Pau se va con Delfi y su prima Camila
Camila: ah...lo largaste?
Pau: jajajajajja
Delfi: te juro que te miro y no te reconozco Pochi
Cami: te mirabamos y no podiamos creer lo melosa que sos con Pedro...nunca te vi asi con nadie
Pau: porque nunca me senti asi con nadie
Delfi: bueno...por lo menos lo dejaste un rato
Pau: la verdad? el me echo jajajjaja
Cami: me dijo Delfi que hay planes de casamiento?
Pau: si...el 21 de abril del año que viene nos casamos en Lobos. Ya hable a la estancia y esta semana tengo que mandarles el giro con la seña
Cami: me pone muy feliz verte asi prima...este chico de verdad te hace muy bien

Mientras las chicas seguian charlando se habia armado el karaoke y, por supuesto, Miguel estaba sobre el escenario para abrirlo...
Canto un tema de Nino Bravo y despues la invito a Alejandra a cantar juntos un tema de Pimpinela. Ella se moria de verguenza y, desde la mesa, decia que no...Pau, Delfi y Gonza la subieron practicamente arrastrandola.
Ale canto con Miguel y despues el invito a Pedro y Gonza a cantar un tema. Eligieron uno de Los Decadentes y, cuando terminaron Pedro la llamo a Pau por microfono para que suba a cantar un tema con el...ella se moria de verguenza
Delfi: la obligaste a mama asique ahora tenes que ir vos si o si
De repente todos empiezan a aplaudir para que Pau suba...
Juntos cantaron el tema Colgando en tus manos y, cuando terminaron, Pedro le dijo por microfono: Te amo hermosa...quiero que tu familia sepa que nadie te va a amar y a cuidar como lo hago yo...la beso y se bajo del escenario
Paula tenia que llamar a alguien para que cante con ella y llamo a Delfi y Cami...las tres juntas cantaron el tema Mi Enfermedad
Asi se divirtieron toda la noche...

Pau y Pedro se fueron a las 4.30 AM, pero en el lugar todavia seguia el festejo...
Cuando llegaron al depto...
Pedro: ahora si haceme todos los mimos que quieras
Pau. vivo...vamos a dormir que mañana arrancamos temprano
Pedro: ufa...bueno aunque sea unos besos y la agarra a upa a Pau
Cuando entran en la habitación riendose los dos, Moro empieza a ladrar e intenta morder a Pedro
Pau se baja de encima de Pedro
Pau: Moro...sit. Es papa, Moro
Pedro: no te digo que es un bolud...este perro
Pau: no le digas asi pobrecito...me quiso defender
Pedro: de la persona equivocada...mas vale que si alguna ves te tiene que defender lo haga
Pau: no seas asi...
Pedro: Morito...mi amor voy a besar a mama...si no te gusta tapate los ojos o dormi que es lo que mejor te sale

Pedro la besa a Pau y se acuestan a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario