jueves, 17 de marzo de 2011

CAP 73

Al otro dia cuando Pau se despierta, pedro estaba en la cocina preparando un desayuno carioca...
Pedro: buen dia amor, como dormiste?
Pau: al lado tuyo siempre duermo bien...que es esto?
Pedro: aproveche que hoy esta lindo y prepare un desayuno tropical asi no te aburris de mis desayunos
Pau: como puede ser que yo te haya encontrado solo a vos? donde estaban las nujeres que se perdieron un dulce como vos?
Pedro: sabes que yo pienso lo mismo...jajajjaja
Pau: que se jodan...yo te encontre. Mejor para mi...te amo(y lo besa) todavia no te habia dado el beso de buenos dias
Pedro: yo tampoco (y tambien la besa)
Pau: que haces hoy?
Pedro: voy al canal con Mariano, y vos?
Pau. hoy nada...esperarte. Mañana es el cumple de mi papa...capaz voy al shopping a comprarle algo
Pedro: queres que vayamos juntos a la tarde y de paso vamos al cine?
Pau: la verdad...no tengo ganas. Voy a comprarlo yo y a la noche te tengo para mi solita...si queres alquilamos una peli y la vemos en casa
Pedro: mmmmm...me convenciste

En la radio suena Insisto...Pau y Pedro se miran y sonrien
Pedro: Insisto...siempre te voy a querer
Pau: me encanta este tema
Pedro: una hermosa Lucifer

Termina el tema y la locutora dice "la insistencia sólo es válida en el amor"
Pedro: es verdad...por eso yo insisti tanto para estar con vos...porque siempre supe que entre nosotros habia amor...
Pau: gracias a tu insistencia estamos juntos
Pedro: si...pero vos me llamaste para que nos demos una segunda oportunidad
Pau: ya te dije que te volviste imprescindible en mi vida...y te extrañaba mucho (Pau lo abraza a Pedro)
Pedro: sos hermosa...y cuando te sacas esa coraza que te pusiste sos mas linda todavia...
Pau: solo con vos me la puedo sacar...se que me queres y siento que no harias nada para lastimarme, vos me haces sentir segura...
Pedro: yo te voy a sacar definitivamente esa coraza...para que todos sepan lo dulce que sos

Pau se habia quedado abrazada a Pedro mientras charlaban...
Pau. me encanta estar asi...los dos solos
Suena el BB de Pedro
Pau: hasta que suena el celular de mi novio...
Pedro: no atiendo y listo(y apaga su celular)
Al minuto suena el BB de pau...
Pau: es Mariano...te debe haber llamado a vos primero
Pau: hola Marian
Mariano: hola Pau...estas con Pedro?
Pau. si, ya te paso
Pedro: hola Mariano
Mariano: hola piyuelo...que hacian? seguro que interrumpi algo, no?
Pedro: la verdad que si pero decime
Mariano: che...son las 11 AM
Pedro: dale decime
Mariano: me acaban de avisar que hay un almuerzo antes del programa para definir las instancias finales del Soñando y tenes que venir
Pedro: ok...me baño y voy para alla
Mariano: te espero entonces y mandale un beso a Pau
Pedro: le digo...nos vemos en un rato
Pau: no me digas nada...te tenes que ir
Pedro: exactamente...pero me queda tiempo para unos mimitos

Pedro y Pau se bañan juntos y cuando Pedro se va para el canal, pau se va a comprar el regalo para su papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario