domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 50

Mientras desayunaban...
Pau: te molesto que te diga lo del campamento delante de tu hno?
Pedro: no mi amor, si yo te lo pregunte delante de el
Pau: ah...bueno...despues me quede pensando que capaz te cargaba porque hacias lo que yo te decia o algo asi pero yo ya te habia avisado lo del campamento cuando estabamos de viaje
Pedro: si...yo me habia olvidado. Tenes razon...aparte digas lo que digas ya me re gastan igual jajajaj
Pau: que haces hoy? tenes que ir a la isla?
Pedro: si gorda...algun dia tengo que ir...
Pau: ya lo se...que le voy a hacer aguantarmela
Pedro: sos tonta eh....sabes que no hago nada alla. Solo pienso en vos todo el tiempo
Pau: volves muy tarde?
Pèdro: tipo 20 hs masomenos
Pau: ah...bueno hoy comemos mc's, si? porque yo tambien voy a volver tarde...
Pedro: como vos quieras...hace mucho que no comemos mc's...jajajjaaj nunca pense que iba a decir eso
Pau: que malo...te estoy cocinando un monton...no te podes quejar...
Pedro: si no me quejo...me encanta que me cocines...lo haces muy bien
Pau: no me tenes que mentir para que te siga cocinando
Pedro: vos me decis a mi que canto bien y todos sabemos que es mentira...
Pau: jajajajajj...a mi me encanta como me cantas...hace mucho que no lo haces

Entonces Pedro se le arrodilla y le canta el estribillo de TE AMO de Franco De Vita

Pau: yo tambien te amo....te acordas cuando me la cantaste en el piso en Bailando?
Pedro: si jajajaj...ahora solo los vecinos me deben putear
Pau: a mi cada dia me enamoras mas...y cuando me cantas me derrito. Sos tan lindo...
Pedro: si...lastima que Franco De Vita se tiene que ir sino te seguiria besando todo el dia...
Pau: si...yo tambien. Como hacemos te llevo al puerto ahora o es temprano?
Pedro: no...me voy en taxi gorda asi no tenes que salir ahora...bañate tranquila. Me voy...Te amo
Pedro se va y Pau se baña para irse tambien....

A la hora de la cena...
Pau: hola amor...ya estas en casa?
Pedro: recien llego....y vos? donde andas?
Pau: tambien...volviendo...llevo los mc's?
Pedro: dale...te espero

Pau llega con los mc's...
Pedro: como te fue amor?
Pau: bastante bien...no pudo ir Sochi y la peluquera que fue no tenia mucha onda...bah que se yo es que a Sochi ya la conozco y nos matamos de la risa juntas
Pedro: bueno amor pero no siempre debe poder ir ella..
Pau: si ya lo se...pero se extraña la buena onda...a vos como te fue?
Pedro: bien...
Pau: bien...nada mas? me podes contar algo mas. eh? o hay algo que no me podes contar?
Pedro: que tonta sos...el clip de Lost es dedicado a vos...si yo te cuento que paso el sabado cuando lo veas no te vas a sorprender
Pau: es por eso?
Pedro: si boba...

Justo en ese momento suena el BB de Pedro
Pedro: mi hna Caro...
Pau: y atende mi amor
Pedro: hola Caro
Caro: hola Pepe ya estas en el bar?
Pedro: que?
Caro: si ya estas en el bar porque este auto de mierd... otra vez no me arranca
Pedro: para, que bar?
Caro: hoy baila Sonia...te olvidaste?
Pedro: uy si...ya me estaba por ir a dormir...deci que llamaste
Caro: vas a ir?
Pedro: si, obvio. Te paso a buscar?
Caro: dale...por favor. Yo ya estoy lista
Pedro: ok...en 15/20 min estoy por ahi
Caro: dale...te espero

Pedro corta...y Pau que ya habia escuchado la conversacion se estaba cambiando...
Pau: como nos olvidamos que hoy bailaba tu hna...
Pedro: si...deci que me llamo Caro...
Pau: en 10 min estoy lista

Cuando llegan al bar Pedro habla con los músicos de Sonia para sorprender a Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario