miércoles, 30 de marzo de 2011

CAP 129

Pau se acostó: la verdad estoy cansada de estar en la cama
Pedro: que lastima....porque no te voy a dejar levantar
Pau: si? y que vas a hacer? ponerme esposas?
Pedro: mmmm...no me tientes
Pau: jajajaj...lo decia para que no me levante tonto
Pedro: claro...tambien. Pero en esta cama y conmigo por lo menos te podes divertir más que en la cama del sanatorio...digo cuando no estes tan debil obvio
Pau: no estoy debil...
Pedro: no me provoques
Pau: y si te provoco que vas a hacer? me vas a decir que no?
Pedro: Pau...estas convaleciente
Pau: bueno...pero puedo pedir lo que quiera y vos me tenes que complacer en todo si estoy convaleciente
Pedro: mmmm...bueno pida nomás señorita
Pau: mira que puedo ser muy exigente cuando quiero...
Pedro: y yo puedo ser muy complaciente tambien...
Pau: primero quiero muchos mimos...
Pedro empieza a besarla, acariciarla...y en ese momento suena el timbre...
Pedro: no te puedo creer!!!!
Pau: no atiendas...despues decimos que no estabamos
Pedro: no va a ser creible amor porque yo me comprometi a no dejarte mover de la cama
Pau: pero estabas cumpliendo tu promesa...yo no me pensaba mover de la cama...
Suena el timbre otra ves...
Pedro: viniste picante del sanatorio, eh?...voy a atender
Pau: ufa

Pedro atiende el portero...
Pedro: Pau...es Flor. Esta subiendo...yo aprovecho y me voy a trabajar un rato, si?En dos horas vuelvo...
Pau: bueno, pero acordate que me debes algo...
Pedro: si señorita...le aseguro que no me voy a olvidar

Flor golpeo la puerta...
Pedro: ya va Flor...bueno me voy a mor...
Pau: chau gordo...te amo
Pedro: yo tambien te amo...cuidate

Flor: hola Pedro
Pedro: hola y chau Flor...las dejo charlar tranquilas y yo aprovecho que viniste asi trabajo algo aunque sea jajajaj
Flor: dale..te la cuido. Esta en la habitacion. no?
Pedro: si....anda y no te dejes engañar porque seguro se va a querer levantar
Flor: jajajaj...anda tranquilo

Flor: amiga, como estas?
Pau: la verdad o preferis que te mienta?
Flor: la verdad tonta...
Pau: podria estar mejor pero tocaron el timbre
Flor: jajajjaj...interrumpi algo?
pau: digamos que interrumpiste un buen comienzo de algo jajajaj
Flor: y Pedro se fue para no putearme entonces...
Pau: no se...me dijo que aprovechaba para hacer unas coas atrasadas en Ideas
Flor: ah...bueno. Por lo menos el tenia una opcion b, y yo vendria a ser tu opcion b jajajja y yo que venia pensando que mi amiga se iba a legrar de verme, pero veo que me equivoque
Pau: jajajaj...boba me encanta que estes aca
Flor: preparo el mate?
Pau: pero me levanto un rato, si? me duele todo el cuerpo...
Flor: bueno...pero no le digas nada a Pedro porque me pidio especialmente que te cuide
Pau: es un exagerado...aparte ni que me fuieses a llevar a un boliche...no le hagas caso
Flor: dale...vamos entonces
Pau va al living y aprovecha para entrar en su Twitter "ya en casa...cansada de la cama pero repleta de amor. Muchisimas gracias a todos"♥


Flor: te sentis mejor ahora?
Pau: si...estaba molesta ya de tanta cama...
Flor: te entiendo...me paso lo mismo cuando estuve embarazada con el reposo, y tuve que estar dos meses
Pau: si, me acuerdo. No se como aguantaste
Flor: no tenia muchas opciones...contame algo
Pau: el proximo fin de semana nos vamos a Paraguay con Pedro, el negrito...queres ir?
Flor: de chaperona? Pedro me va a odiar
Pau: pero no, tonta...aparte vamos a la inauguracion de un boliche y nos volvemos el domingo a la noche...dale veni
Flor: bueno...hablo con Roman para arreglar por Uschi y te aviso, si?
Pau: ok...como estan las cosas con él?
Flor: igual...mejor vos contame como van tus cosas con Pedro asi hablamos de algo lindo
Flor y Paula hablaron toda la tarde mientras miraban Este es el Show...
Mientras tanto Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario