domingo, 20 de marzo de 2011

CAP 79

Llegaron todos juntos a Marmol...don Horacio salio a recibirlos a la puerta(aunque no lo dijera el tambien estaba nervioso...sabia lo importante que era Paula para Pedro y queria que todo saliera perfecto)
Horacio: hola señora Alejandra...mucho gusto
Alejandra: muchas gracias..igualmente
Horacio: hola don Miguel...mucho gusto
Miguel: el gusto es mio
Pau baja de auto, saluda a don Horacio y le presenta a sus hermanos...todos entran a la casa
Ale: que hermosa casa don Horacio...
Horacio: gracias....solo trato de mantenerla...mis hijas y mi mujer la decoraron por completo

Todos juntos se sentaron en el quincho y enseguida llegaron las hermanas de Pedro...ya estaban todos. Eran 12.30 Horacio ya estaba haciendo los costillares...Pedro se ocupo de preparar una buena picada...Pau lo ayudo en la cocina.

Almorzaron todos juntos, la estaban pasando muy bien...todos se sentian cómodos. A Pau ya se le habian ido los nervios...confiaba en que su papá sabia lo importante que era esa reunion para ella y no iba a hacer nada para arruinarla o hacerle pasar un mal momento.
En cuanto pudo Pau alejo a Pedro de la familia porque le queria preguntar algo...

Pau: tu familia sabe de tu "casi casa"?
Pedro: querras decir nuestra casi casa...si, claro que saben...porque?
Pau: se la quiero mostrar a mi familia...podemos?
Pedro claro amor...cuando quieras vamos...
Pau: si...mas tarde
Pedro: te relajaste, no?
Pau: si, la verdad que si. Estoy mas tranquila
Pedro: se te nota mi amor...quiero ue lo pases bien vos y tu familia...yo tambien estaba nervioso pero esta saliendo todo genial, no?
Pau: si gracias mi amor...(y lo besa)
Pedro: vos no respetabas la casa de mi viejo?
Pau: fue solo un beso...y ya te dije que sos irresistible para mi...
Pedro: vamos al quincho porque vos tambien sos irresistible para mi y yo no respeto la casa de mi vejo...
Pau: jajajajaja...dale vamos

Comen el postre que habia llevado Ale...
Pedro: como me sorprendio mi suegra...la verdad esta riquisimo
Ale: jajajajaj...gracias Pedro
Pedro: encima le puso frutillas como yo le pedi
Miguel: viste como te malcrian...
Sonia: Pedro esta acostumbrado...siempre fue el nene malcriado
Pedro: bueno, che...no me saquen mano...aparte en casa yo la malcrio a Pau, no ella a mi
Miguel: Pau tambien siempre fue una nena malcriada
Pau: y lo sigo siendo..ahora me malcria mi novio...todos los dias me prepara el desayuno y me lo lleva a la cama...
Fede: mira vos el Sr Alfonso...no te imagino con el delantal preparando el cafecito con leche jajajjaja
Pedro: te con leche porque el cafe le cae mal a Pau...y no me da verguenza si buscas eso..me encanta malcriarlo...ella tambien me malcria a mi...y si no lo hago con mi futura esposa con quien lo voy a hacer?
Lu: ay...no hablamos nada del casamiento...ahora que estamos todos juntos pòdemos aprovechar...
Caro: ya saben algo concreto?
Pau: lo concreto es que nos casamos el 21 de abril del año que viene en Lobos. Esta semana ya mando el pago de la estancia para que quede reservada la fecha y tengo que ir a hablar por el hotel para la gente que va desde Capital o Marmol...
Miguel:...ah mira que buena idea. Y no se les va mucha plata?
Pau: por eso quiero ir esta semana a hablar al hotel asi lo vamos pagando desde ahora porque aparte es mucha gente
Pedro: todavia falta un monton...pero es mejor asi...
Ale: con todos los preparativos el tiempo se pasa volando...y aparte siempre pensa que Pau es un poco obsesiva
Pedro: un poco? jajajajaj
Pau: bueno...dejen de sacarme mano a mi...hablando del casamiento les quiero mostrar algo
Miguel: que pasa?
Pedro: la casa donde vamos a vivir...queda aca a la vuelta...vamos a conocerla?
Ale: si...dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario