viernes, 11 de marzo de 2011

CAP 37

Y Pedro hiso lo que le habia dico a Pau...cuando ella se durmio busco en internet si habia alguna arenera cercana a la estancia y la encontro...penso no puedo tener tanta suerte jajajaja

Se fue hasta el lugar, y le explico al nochero que necesitaba arena para simular una playa para una escena en una estancia...obviamente no le iba a explicar para que era en realidad....le dijo que lo necesitaba antes del amanecer y que pagaba lo que fuese...
A las 6 AM llego el camion con toda la arena que Pedro habia pedido...y el se levanto para sorprender a Pau cuando ella se despertara...
En el borde del arroyo que pasaba cerca de la estancia simulo todo para que parezca una playa....mucha arena, sombrilla que encontro en la estancia y unas reposeras...volvio a la estancia cerca de las 10 AM...Pau se habia despertado y estaba preparando el desayuno
Pau: donde estabas mi amor?
Pedro: sali a caminar...no me podia dormir y no te quise despertar tan temprano
Pau: ah...bueno llegaste justo para el desayuno. Obvio las tostadas con queso untable...
Pedro: jajajajaj...ya me acostumbre...viste lo que hago por amor?
Pau: siempre veo lo que haces por amor...me encanta todo lo que haces por mi
Pedro: y todavia no hice nada...sabes que me encanta sorprenderte...
Pau: y a mi me encanta que me sorprendas
Pedro: preparate entonces...
Pau: hay mas sorpresas?
Pedro: mas? toda la vida te voy a sorprender...
Pau: y cuando es la sorpresa?
Pedro: primero termina el desayuno...
Pau: me mata la ansiedad....

Pau termina rapidamente su desayuno...
Pau: ya estoy listame cambio y vamos
Pedro: para que te vas a cambiar? aca no hay nadie
Pau: pero estoy en bolas Pedro...solo tengo el camison...
Pedro: y para que queres mas? chuky no hay nadie en kms a la redonda...

Pau: enserio queres que salga asi?
Pedro: si...y si te alguien te mira que sepan que estas conmigo....veni que te voy a vendar los ojos
Pau: ah...es con todo
Pedro: ah...si yo la hago completa

Pedro le venda los ojos y lleva a Pau hasta el arroyito que estaba cerca de la estancia...
Pedro: ahora si...sacate la venda...espero que te guste
Pau: si estas vos...seguro que me va a gustar

Pau se saca la venda...y no lo podia creer...
Pau: que hiciste? de donde sacaste toda esta arena?
Pedro: no te gusta?
Pau: me encanta....sos un amor y lo besa con muchisimo amor
Pedro: te dije que no hacia falta que te vistieras...
Pau: sos el mejor hombre que conoci en mi vida...
Pedro: por las dudas traje una lonita....
Pedro tira (literalmente) a Pau en la arena y empieza a besarla con una mezcla de dulzura y pasion que era justo lo que Pau necesitaba...cada vez se soltaban mas...conocian el cuerpo del otro y sabian lo que al otro le gustaba...trataban de buscar lo mejor para el otro y cada vez que hacian el amor era mejor que la anterior...cada dia estaban mas enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario