viernes, 18 de marzo de 2011

CAP 75

Suena Danza Kuduro...y a Pedro se le ilumina la cara. Entra Pau al estudio bailando, va hacia Pedro y le da un beso muy dulce, lo abraza y le dice al oido..."simplemente te amo"
Pedro se quedo mudo...realmente sorprendido. Pau fue a saludar a Mariano y Sofia
Mariano: y un dia volvio!!!
Sofia: que bueno que viniste Pau...se te extrañaba mucho por aca...
Pau: yo tambien los extrañaba...la verdad es que no sabia como me iban a recibir pero me siento muy bien. la buena onda que hay aca traspasa la pantalla
Mariano: y Pedro, sorprendido?
Pedro: que Marian?
Mariano: te preguntaba si te sorprendio la visita de Pau...pero tu cara ya me respondio
Pedro: de verdad me sorprendio...no me lo esperaba para nada
Mariano: se pueden dar un buen beso post reconciliacion, el primero en publico para todas las fans
Pedro la mira a Pau para buscar su aprobacion y ella le dice que si con la mirada
Pedro fue hacia donde estaba Pau, la agarró por la cintura y la besó, con tanto amor y pasión que, por unos segundos, los dos se olvidaron que estaban en un estudio de television saliendo en vivo. Reaccionaron por el aplauso del publico...Pau sentia que estaba roja...
Sofi: que buen beso!!!!
Mariano: un buen beso de amor...porque volviste Pau?
Pau: la verdad?
Mariano: si la verdad es que solo viniste por Pedro mentinos un poquito aunque sea...
Pau. jjajajajaj...obvio que vine por Pedro...pero tambien porque me divierto mucho, porque son amigos, hay mucha buen aonda aca
Sofia: bah...por Pedro!!! Mirenle la cara de enamorado a Peter...
Pedro: no lo puedo evitar...es la mujer mas hermosa y que me haya venido a sorprender con lo que le cuesta la exposicion de nuestra relacion, yo lo valoro un monton
Pau fue  a abrazarlo y le dio un pico...
El programa ya estaba terminando y Pau le dijo a Mariano que antes queria decir unas palabras
Mariano: bueno, aca nuestra amiga Paula Chaves quiere decir unas palabras y con esto nos vamos despidiendo...
Pau: bueno...va a ser la única ves que hable del tema porque la verdad es que me pone muy incomoda toda esta situacion. Cuando con Pedro decidimos darnos una segunda oportunidad, tambien decidimos no exponer nuestra relacion como antes...los dos sabemos que va a ser muy dificil y nos van a criticar mucho por eso, es inevitable que se filtren ciertas cosas y eso no nos molesta. de hecho hemos salido a varios lugares publicos juntos y via twitter tambien contamos muchas cosas del dia a dia...pero lo que quiero decir es que no queremos compartir espacio en la tele juntos. Yo la paso muy bien viniendo aca, me siento como en la cocina de mi casa, y Pedro mucho mas que yo, y esto muchas veces hace que se nos vaya de las manos la situacion y se vean expuestas actitudes cotidianas de la pareja que hoy por hoy elegimos resguardar. estamos en nuesro mejor momento juntos y por eso queremos preservar tanto esto que nos pasa. espero que la gente que nos quiere sepa entenderlo y los que no...critiquennos toda la semana...supongo que eso tambien es inevitable...

Pedro la abraza a Pau...y Mariano les pide que se depidan con un beso...

1 comentario:

  1. posta que me encanta tu nove testa re copada ja quiero el capitulo 75 por fa <3

    ResponderEliminar