martes, 15 de marzo de 2011

CAP 61

Pau se fue a comer con su mama a la Costanera...pero lo unico que queria era volver a su casa y estar con Pedro...
Ale: te pasa algo amor? estas rara?...
Justo en ese momento le llega un msj a Pau: sigo esperando....cada minuto que pasa es mas grande el esfuerzo que vas a tener que hacer para compensarme...
Pau sonrie...no me pasa nada, ma...porque lo decis?
Ale: la verdad parece como si no tuvieses ganas de estar aca? no se si es el lugar o mi compañia
Pau: jajjajjajaj...sos mi mama...como me conoces. A vos no te puedo mentir...es que Pedro esta en casa esperandome para que charlemos...
Ale: tonta...porque no me dijiste antes? vamos entonces
Pau: no te enojas, no?
Ale: como me voy a enojar si se te ilumina la cara cuando hablas de él...te moris de ganas por estar con él...vos lo dijiste te conozco
Pau: vamos entonces...
Ale: pero mañana me contas todo, si?
Pau: dale...a la tarde voy a casa a tomar unos mates, si?
Ale: te espero entonces

Cada una se va en su auto...Pau le manda un msj a Pedro: estoy yendo para casa

Pau llega al depto y Pedro dormia....no lo quiso despertar asique se acosto al lado de él y empèzo a acariciarlo...lo miraba dormir solamente
Hasta que Pedro se desperto...porque no me despertaste?
Pau: me gusta verte dormir
Pedro: o me ibas a hacer alguna maldad?
Pau: jajajjaja tonto...no seria mala idea..me hiciste llorar mucho estos dias
Pedro: perdoname...es lo que nunca quise hacer
Pau: perdonado...y le da un beso
Pedro: que le dijiste a tu mama?
Pau: la verdad
Pedro: la parte de que te ibas a abusar de mi tambien?
Pau: jajjajaja...le dije que me estabas esperando para charlar...
Pedro: esa no es la verdad ya charlamos bastante...y cada vez arruinamos mas las cosas...con besos y mimos se arreglan mas rapido
Pau: tenes razon...y empieza a besarlo. Pedro tambien la besaba a ella...
Pau: dejame a mi...vas a ver que te voy a demostrar cuanto te amo...
Pedro: mmmmmm
Pau: jajjajjjaj...me mata cuando haces ese sonido, tonto

Pau y Pedro hacen el amor y se duermen abrazados...
Al otro dia...
Pedro: tengo ganas de ir a Lobos a pasar el dia...quiero conocer a tus abuelos
Pau: enserio me decis?
Pedro: claro...es temprano...si nos levantamos ahora llegamos antes del mediodia
Pau: me encanta la idea...le puedo decir a mi mama?
Pedro: claro...llamala

Pau llama a su mama
Ale: buen dia amor...que temprano te despertaste..
Pau: me desperto Pedro..quiere que vayamos a Lobos...tenes ganas?
Ale: claro que quiero ir...siempre quiero ir...estan mejor las cosas...paso la tormenta?
Pau: ya salio el sol...
Pedro escuchaba la conversacion y no entendio el comentario
Ale: a que hora vamos? me pasan a buscar? asi vamos todos juntos, si?
Pau: dale...en una hora estamos ahi masomenos
Ale: dale...los espero

Pedro ya se habia levantado a preparar el desayuno...y Pau se fue para la cocina...
Pau: anda a la cama que hoy me toca a mi mimarte
Pedro: como vos digas...
Pau: te dije que te quiero demostrar cuanto te amo
Pedro: igual anoche me lo recontra demostraste...
Pau: Pedro...me haces poner colorada
Pedro: me encanta cuando te pones colorada (se vuelve a besarla y se va para la cama)
Pau le lleva el desayuno a la cama...
Pedro: vamos a levantarnos porque yo me quedaria todo el dia con tus mimos pero le dijiste a tu mama que pasabamos en una hora y no vamos a llegar sino...
Pau: dale...vamos a la noche te sigo haciendo mimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario