lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 59

Pedro llega al depto de Pau...toca timbre
Pau. quien es?
Pedro: Pedro
Pau: porque no subis?tenes las llaves, no?
Pedro sube y golpea la puerta del depto
Pau abre y el desde la puerta le da las llaves
Pedro: me alcanzas las llaves de mi auto?
Pau: entra...
Pedro: es mejor asi
Pau: no es mejor asi...vos me decis a mi que me comporto como una nena de 12 años y tu actitud no es de una persona muy adulta que digamos...
Pedro: mi actitud es de una persona adulta que trata de mantenerse alejado de la mujer que lo hace sufrir...
Pau (tratando de controlar su orgullo): solamente te hago sufrir? me parece que hubo momentos muy lindos entre nosotros como para que me digas eso...me estas lastimando con lo que me decis (ya se le empezaban a caer algunas lagrimas)
Pedro: yo te dije que nunca te iba a a hacer sufrir (entra y cierra la puerta)...pero no me puedo quedar al lado de una persona que no me ama...
Pau: no me digas eso...vos sabes que te amo. Quizás no de la mejor manera...pero es la manera que aprendi a amar...siempre a la defensiva. Esperando que hace el otro para ver como reacciono...por eso te beso cuando me besas, te abrazo cuando me abrazas y te digo que te amo cuando vos lo decis primero.
Me encanta tu forma de amarme...ojala me saliera asi...pero no puedo, no me sale...pero no me digas que no te amo. Yo por vos hice cosas que no hice por nadie antes...que no son nada al lado de las que vos hiciste por mi pero que me costaron un monton. Al lado tuyo soy feliz...vos me haces feliz. Quiero que me enseñes tu manera de amar...no me dejes Pedro. Nunca le rogue a ningun hombre en mi vida...pero por vos hago cualquier cosa. No te quiero perder...
Pedro: a mi no me tenes que rogar nada. Me parece que como vos me decias a mi...estamos yendo muy rapido...yo me embalo con un proyecto de futuro juntos y me olvido que hace poco mas de seis meses que te conozco...te amo como nunca ame a otra mujer en mi vida...pero no se si es el momento para que estemos juntos. Me parece que lo mejor es tomarnos un tiempo para nosotros, para que cada uno piense que es lo que quiere y si de verdad estamos tan enamorados uno del otro como creemos...extrañarnos, pensarnos...
Pau. la verdad es que me duele muchisimo todo lo que me decis...hasta ayer dudabas de mi amor por vos y ahora me estas diciendo que no estas seguro de amarme como decis
Pedro: yo no dije eso...yo estoy absolutamente seguro del amor que siento por vos, por momentos siento miedo por todo lo que te amo, no me reconozco...nunca me senti tan vulnerable frente a una mujer. Cuando te tengo cerca mio siento que podes hacer conmigo lo que quieras
Pau lo miraba con unas ganas locas de besarlo y olvidar todo lo que estaban pasando...se acercó a Pedro mientras el seguia hablandole...ella ya no lo escuchaba, solo miraba sus labios, eran un imán
De repente...Pau sintió que solo existian ellos dos, Pedro le trasmitia la misma sensación, ella sabia que si lo besaba para él tampoco iba a importar nada más.
Se olvido de su orgullo, de todo lo que Pedro le habia dicho y lo beso...

1 comentario:

  1. excelente, si realmente sucediera y volvieran avivir lo que se niegan a aceptar. Los amo, Mary

    ResponderEliminar