lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 57

Al otro dia Pedro se desperto temprano...intento levantarse a prepararle un buen desayuno a Pau...pero ella lo tenia abrazado de tal manera que, cuando quiso moverse, ella se desperto
Pau. te vas?
Pedro: buen dia, no? me levantaba a prepararte un buen desayuno
Pau: ah...bueno. Entonces anda. Me encanta que me cuides
Pedro: te sentis mejor?
Pau: creo que ya no tengo fiebre...pero me hacen falta mimos
Pau intento besarlo...pero Pedro se levanto...
Pedro: voy a preparar el desayuno mejor y despues vamos al sanatorio...
Paula se come todo lo que Pedro le habia traido a la cama y se cambio para ir al sanatorio
Pau: puedo ir sola si te tenes que ir a trabajar
Pedro: a las 12 tengo que estar en el canal para La Cocina pero no quiero que manejes...yo te llevo y lo llamo a tu hermano para que se quede con vos si me tengo que ir...
Pau: gracias...me encanta que te preocupes por mi
Pedro: estas lista?
Pau. no encuentro el carnet de la prepaga..
Pedro: sentate. Creo que esta en tu mesa de luz...lo voy a buscar
Pau: gracias...
Pedro: aca esta...vamos, dale

Pau y Pedro llegan al sanatorio...casi dos horas despues el medico los atiende...le dicen a Pau que parecia un simple cuadro de anemia...por supuesto tenia que hacerse los analisis al dia siguiente en ayuna
Pau: gracias por acompañarme
Pedro: de nada...vamos a comprar los medicamentos y te llevo a tu casa asi me voy al canal
Pau. ok
En el camino...
Pedro: queres que te lleve de tu mama asi no te quedas sola?
Pau: prefiero quedarme sola...igual gracias por preocuparte. Quiero dormir...nada mas
Pedro: es por la anemia....y los medicamentos
Pau: si...debes ser eso
Pedro acompaño a Pau hasta arriba en el depto y se fue al canal...Pau le habia ofrecido su auto, pero el prefirio ir en taxi...
Cuando llego al canal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario