sábado, 26 de marzo de 2011

CAP 108

Pau: me lo decis enserio?
Pedro: claro...no se si nuestras peleas son por la convivencia o porque somos dos idiotas pero no quiero pelear todo el tiempo...no me gusta estar peleado con vos...y tampoco me gusto que no me escribas en todo el fin de semana...te fuiste cuatro dias y te olvidaste que yo me quede aca...
Pau: me dijiste que nos tomaramos estos dias para pensar... y yo hice eso
Pedro: y que pensaste? ni siquiera me respondiste el msj que te escribi, no me dijiste nada del video que te hice, ni de lost...que se yo, siempre me escribis y ahora estuviste cuatro dia sin decirme ni siquiera buen dia...que queres que piense?
Pau: pero eso no significa que quiera que te vayas de casa...quiere decir que me tome tiempo para pensarlo...
Pedro: bueno...y que pensaste en los cuatro dias que yo no existi en tu vida...
Pau: la decision de irte del depto la pensaste enserio o me lo dijiste porque no te escribi durante mi viaje?
Pedro: que no me escribas influyo...obvio pero me parece que es lo mejor
Pau: si te importa lo que pienso yo a mi me parece una boludes que te vayas pero es una decision tuya...yo no lo puedo modificar
Pedro: si podes...si vos me pedis que me quede con vos yo me quedo...
Pau: ya te lo pedi la otra vez que tambien te habias ido
Pedro: bueno..entonces queres que me vaya?
Pau: no seas chiquilin...si vos me decis que te vas para que yo te diga "no mi amor quedate conmigo por favor" entonces sos un estupido...que queres que te diga
Pedro: un estupido que esta completamente enamorado de vos...y si quiero que me digas que me quede con vos...pero como se que no me lo vas a pedir entonces me busco algunas cosas y me voy de mi hermana unos dias hasta que consiga algo...
Pau: hace como quieras...

Pedro se prepara sus cosas y cuando esta a punto de irse...vuelve, la mira a Pau, que seguia acostada en la cama...
Pau: yo no te pedi que te vayas asique no me vas a hacer sentir culpable (trataba de mantenerse dura en su posicion)
Pedro se fue...
Pau se levanto y Pedro estaba en el living...
Pedro la abraza y la besa...Pau responde a ese beso y se le prende con sus piernas en la cintura de Pedro...el la lleva hasta el sillon y, alli se besan apasionadamente...

Pedro: que dura que sos!!!!
Pau: que tonto que sos!!!
Pedro: igual te amo asi loquita como sos, histérica, malhumorada...
Pau: todo eso soy yo? que bueno que tenes autocritica...
Pedro. yo soy un amor de persona...solamente con aguantarme tus locuras me gane el cielo...
Pau: jajajjaja...yo ya se que soy histerica, malcriada...pero vos tambien tenes lo tuyo...
Pedro: no se a que te referis?
Pau: jajajajajja
Pedro la seguia besando...
Pedro: me extrañaste un poquito aunque sea?
Pau: tonto...como no te voy a extrañar...sabes lo que me costo no escribirte...y el video me encanto
Siguen besandose....
Pedro: esta es la mejor parte de las peleas...es lo que vale la pena...
Pau le saca la remera a Pedro y siguen mimandose toda la tarde

Suena el BB de Pau...(los dos se habian quedado dormidos en el sofá)

Pau: hola?
Ale: dormias amor?
Pau: si....pero ya me tenia que despertar
Ale: ah...gorda queria saber si vienen a cenar como me habias dicho y a que hora
Pau: si...en un rato vamos...me baño y en hora y media estamos ahi, si?
Ale: dale...voy a cocinar...que queres que prepare?
Pau: seguro queres cocinar? sino compramos algo...
Ale: nunca le cocine a mi yerno...preguntale que quiere
Pau: jajajajaj...ahora esta durmiendo pero le encanta el pastel de papas...igual trata que no te salga mejor que el mio jajajaj
Ale: ok...entonces preparo eso...Los espero
Pau: dale...nos vemos. Un besito ma

Pau: mi amor...despertate
Pedro: dame un beso y me despierto...
Pau lo besa...llamo mi mama, le dije ayer que hoy le llevaba unos alfajores que les traje de Cordoba y de paso nos quedabamos a cenar, vamos?
Pedro: y que hora es?
Pau: 19.30...yo me voy a bañar asi nos vamos
Pedro: vamos entonces que te ayudo
Pau: dale...necesito mimos para compensar el fin de semana
Pedro: con muchisimo gusto señorita...sus deseos son oredenes para mi

Pau y Pedro se bañan juntos y van a cenar a casa de Ale, con Gonza y Delfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario