martes, 29 de marzo de 2011

CAP 125

Pedro llego corriendo, y los medicos llegaron casi al mismo tiempo..
Pedro: que fue lo que paso? (estaba muy nervioso)
Romi: no se...estaba haciendo un truco en el caño...y se cayo de cabeza...no se que le paso
Pedro: esta anemica...no tiene fuerzas...como se le ocurrio treparse?
Dr: ya esta reaccionando...igual ya viene la lancha ambulancia y pedimos cama en el sanatorio en Capital... Quedate tranquilo Pedro le van a hacer estudios seguramente pero no parece ser nada grave...lo importante es que no se mueva...para eso le ponemos el cuello ortopedico y esta con los cinturones abrochados...trata que no haga esfuerzos y hable lo menos posible...
Los chicos se habian ido todos de la sala de ensayo por pedido de los medicos...

Llego la lancha ambulancia...subieron Paula, Pedro y los medicos
Pedro: tranquila amor...esta todo bien. Ahora vamos al sanatorio, te van a hacer unos estudios y vas a estar bien...seguro
Pau: vos quedate tranquilo...yo estoy bien

Cuando estaban por llegar al sanatorio Pedro lo llamo a Gonzalo...
Pedro: Gonza?
Gonza: si Peter?
Pedro: te llamo a vos porque no se como va a reaccionar tu mama o tu viejo...tu hermana tuvo un accidente...nada grave, bah creo
Gonza: pero que paso?
Pedro: estabamos en la isla me fue a acompañar a mi y se metio en el ensayo de los chicos que estaban bailando caño y se cayo de cabeza...estamos llegando al Sanatorio de los Arcos en Capital para que le hagan estudios...ella ya esta conciente
Gonza: voy para alla...ahora les aviso a mis viejos...
Pedro: gracias...de verdad. Vos los conoces mejor que se yo...no quiero ponerlos nerviosos...
Gonza: esta bien....yo me encargo. Quedate tranquilo...ocupate de mi hermana
Pedro: si...eso seguro...no te preocupes

En el sanatorio...
Paula entra a la sala de guardia...a los 15 minutos sale uno de los doctores
Dr: algun familiar de la señorita Chaves?
Pedro: soy el novio...la familia esta en camino
Dr: esta bien...hablo con Ud entonces. la vamos a llevar a hacerle una tomografia para descartar cualquier daño cerebral aunque a simple vista se ve que no hay daño y se le van a hacer analisis y una serie de estudios de menor complejidad para descartar cualquier otra complicacion...hoy va a tener que quedarse todo el dia en observacion y probablemente pase la noche aqui tambien...
Pedro: si Dr...como Uds digan...se la puede ver?
Dr: si claro...ella esta consciente...necesitamos que alguien a cargo nos acompañe a hacerle la tomografia, pero ella tiene que hablar lo menos posible. es muy importante que no se altere. disculpe Sr...
Pedro: Alfonso, Pedro Alfonso...
Dr: Sr Alfonso ud me podria decir aproximadamente desde que altura fue la caida
Pedro: yo no estaba presente, pero serian aproximadamente unos dos metros...
Dr: ok...tenemos que tener en cuenta todos esos datos...algo significativo? no se...que le parezca que tenemos que considerar...alguna alergia a medicamentos, o alimentos, tratamiento medico
Pedro: esta tomando vitaminas por un cuadro de anemia leve...nada mas

En ese momento llega la familia de Paula...
Ale: hola Pedro, que fue lo que paso?
Pedro: no se mucho Ale, yo no estaba...fue a bailar con los chicos en la isla y cuando trepo al caño se cayo desde altura y de cabeza...le estan haciendo estudios...
Dr: bueno...los dejo que hablen tranquilos...enseguida vengo a buscar a alguien para que la acompañe, si?
Pedro: dr...necesito decirle algo (Pedro se aleja con el dr)
Dr: si digame...
Pedro: nosotros justamente estabamos en duda sobre un posible embarazo...la familia no sabe nada por eso no se lo dije antes...
Dr: ah...eso cambiaria un poco las cosas. Bueno entonces pido analisis de sangre para confirmar o descartar un embarazo, si?
Pedro: por favor Dr...muchas gracias

Pedro volvio con la familia de Pau...
Miguel: que fue lo que te dijo el Dr Pedro
Pedro: que le van a hacer una serie de estudios...ahora le hacen una tomografia y necesitan que alguien vaya con ella...iba a ir yo pero seguramente va a estar mas tranquila ahora que llegaron uds asique no se quien de los dos quiere ir con ella...
Miguel: anda vos Alejandra...yo me pongo muy nerviosos...
Pedro: es muy probable que se tenga que quedar todo el dia para los estudios y quizas esta noche...
Ale: gracias Pedro...pro cuidarla tanto. Quedate tranquilo que va a estar bien...ella es muy fuerte
Pedro: si...ya lo se. Senti que me moria cuando la vi tirada en el piso sin reaccionar pero despues cuando me hablo me quede mucho mas tranquilo...
Miguel: yo no se que hubiese hecho si la veo asi...
Ale: los hombres son tan debiles en esas situaciones...
Pedro: totalmente de acuerdo...
Ale: despues de un embarazo y un parto nos bancamos cualquier cosa...
Pedro se quedo pensando en Pau...y si estaba embarazada? le habria pasado algo al bebe? necesitaba sacarse esa duda...

1 comentario: