viernes, 18 de marzo de 2011

CAP 74

Esa noche Pedro le prepara una cena a Pau y despues se quedan mirando una pelicula
Pau: porque trajiste esta pelicula?
Pedro: porque nunca vimos una pelicula de amor juntos, te gusta? me la recomendo la chica del videoclub...
Pau: si...es linda, un poco triste pero muy linda...ya me la habian recomendado a mi tambien

Cuando terminan de ver la pelicula se van a acostar y ya en la cama...
Pedro: que hubieses hecho en lugar de la protagonista?
Pau: me leiste el pensamiento...me quede pensando en eso...la verdad que no se...hoy me la juego y me quedo en Casablanca con el amor de mi vida, pero la historia es de los '50 y, en ese contexto, es muy probable que me vaya con mi marido como hiso ella
Pedro: si..no lo habia pensado asi..,tenes razon
Pau: por eso que bueno que te conozco ahora...
Pedro: te amo...sos hermosa y muy inteligente...
Pau: vos sos mas inteligente que yo

Pau y Pedro se duermen abrazados...

Al otro dia mientras desayunaban...
Pedro: venis conmigo a La Cocina?
Pau: para vos es muy importante que vaya?
Pedro: me encanta cuando vas, me gusta compartir tiempo con vos, donde sea...si no queres ir, no vayas...
Pau: la verdad es que prefiero verlo desde aca, tranqui...
Pedro: esta bien...
Pau( se levanta de la mesa y se sienta a upa de Pedro): no quiero que te enojes...
Pedro: no estoy enojado
Pau: Pedro...te conozco. Te molesta que no vaya al programa, no me lo niegues
Pedro: no me molesta pero no te entiendo, es solo eso. Ya esta super blanqueado nuestra reconciliacion, saliste por telefono en La Cocina y en Este es el Show. No entiendo porque no queres ir al piso...nada mas
Pau: hay cosas que, aunque te las explique, no las vas a entender y aparte nose como explicartelas. No me siento cómoda exponiendo tanto nuestra relacion, que Mariano y Sofi esten pendientes de nuestras miradas, nuestros gestos, si a mi me molesta algo o a vos...que se yo...se que son amigos, pero no lo puedo evitar. Nose si me entendes?
Pedro: te juro que trato...pero a veces salis con cada cosa amor que no se si me estas jodiendo o me lo decis enserio
Pau: no tonto...simplemente no me siento cómoda por ahora. quizás cuando vuelva Zai vaya...a ella se que la tengo de mi lado
Pedro: hablas como si fuese una guerra: tu bando y el mio
Pau: algo de eso siento que hay...y no los culpo porque son tus amigos y yo se que, aunque disimulen y respeten tu decision, no me perdonan que te haya hecho sufrir
Pedro: bueno amor...me convenciste. Si no queres ir, no vayas y listo. No me voy a enojar. Te amo igual...
Pau: y yo a vos. Acordate de preguntar si es necesario que vayas a la gala del Soñando...porque yo quiero que vayas conmigo al cumple de papa
Pedro: apenas llego pregunto y te aviso, si? ya me voy amor...cuidate
Comienza el programa...estaban invitadas distintas bailarinas del Bailando 2011
Pedro practicaba con ellas distintas coreografias..
Despues pasaron el capitulo de Lost y Pau le escribio a Pedro: te amo...me encanta verte feliz y disfrutando. El cap de Lost estuvo genial...
Pedro le responde: solo me faltas vos...te amo chuky
A Pau el mensaje de Pedro la dejo pensando...cuántas cosa hacie el por ella y a ella siempre le costaba tanto cambiar de idea y ceder un poco...

Faltaba una hora para que termine el programa...
Mariano: hoy tenemos una sorpresa muy especial para todos nosotros, bueno particularmente para uno de nosotros...aunque a todos nos pone muy felices su presencia aca en el piso...aclaro que nadie sabe nada...
Sofi: yo les juro que no tengo ni idea de quien se trata
Pedro hablaba por el cokyphone y Mariano le pregunta  a vos tampoco te dijeron nada Pedro?
Pedro: dicen del control que si es sorpresa es para todos y no quieren decir nada...vamos a un corte
Mariano: que hacemos? vamos a un corte? aca desde el control me dicen que no...esta lista la sorpresa ya?
Bueno...señoras y señores...para todos los televidentes de la Cocina del Show que esperaban este momento...pongan play...y que entre la sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario