lunes, 21 de marzo de 2011

CAP 87

Pau tenia que hacer una campaña de lenceria ese dia...no tenia ganas pero necesitaba distraerse y aparte no podia dejar de trabajar cada ves que discutiea con Pedro....
Suena el cel de Pau mientras iba camino a la produccion de fotos...
Bicho; hola Pau...
Pau: hola Bicho, como estas?
Bicho: yo bien...y vos?
Pau: tambien...cansada nada mas
Bicho: trabajas hoy?
Pau: me estoy yendo ahora a una produccion de fotos y no se cuanto voy a demorar...
Bicho: ah...bueno no importa
pau: decime que necesitabas
Bicho: esta tarde tenia que andar cerca de tu casa y pense que podiamos tomar algo.....pero lo dejamos para otro dia...no hay drama
Pau: pero a que hora andas por casa? yo creo que las fotos no van a demorar mas de 4 o 5 hs...tipo 17 o 18 hs ya termino
Bicho: mira yo tengo que ir por ahi si o si...cuando termino con lo mio te llamo y si estas en tu casa voy para alla y sino nos vemos otro dia...
Pau: dale...nos vemos

Pau termina con la produccion a las 16.30hs. Le mando un msj a la Bicho: gorda...estoy yendo para casa. Te espero, si?
Su amiga le respondio: en media hora salgo para alla...pone el mate pochi

La Bicho llego a casa de Pu y se pusieron a charlar...
Bicho: como estas pocha?
Pau: todo bien...en realidad discurti con Pedro y me tiene un poco bajon eso...nada grave pero bue...
Bicho: que paso? me queres contar?
Pau: es por el Bailando...lo llamaron para que participe y yo no quiero que baile con su ex...y le tiraron la idea de que era con ella la posibilidad mas concreta.
Bicho: y vos estas celosa?
Pau: si...la verdad que si...pero lo que mas me molesta es que Pedro no les dijo que no...el dice que a el le da lo mismo bailar con ela que con cualquier otra porque no le pasa nada y que el no esta en condiciones de exigir nada en la empresa como para pedir otra bailarina...
Bicho: mira...yo lo que te puedo decir es que ese chico esta muerto por vos...
Pau: te juro que lo se...pero tambien se que le pueden pasar cosas con ella pasando juntos tanto tiempo...vos me entendes?
Bicho: si...te entiendo...la verdad es que no me gustaria estar en tu lugar...y Pedro que dice de todo esto?
Pau: que no puedo ser tan insegura, que siempre desconfio de lo que el siente por mi, que se yo...trata de convencerme pero como yo le dije a lo mejor me convence y yo ahora aflojo y le digo que si...que baile con ella, que no me importa pero cuando los vea bailar, cuando tenga que convivir con su exposicion y con lo que se va a volver a hablar de nuestra relacion yo se que no me lo voy a bancar...
Bicho: entonces siguen discutiendo el tema?
Pau:; si...hace desde ayer a la mañana que no dejamos de discutir por ese tema...

En ese momento entra Pedro...
Pedro: hola, como andan? (no las saludo con un beso para que Pau no lo rebotara o lo saludara por obligacion) Pau...me voy a bañar
Pau: bueno...como te fue?
Pedro: todo bien...tengo que ir de mi hermana ahora en un rato
Pau le hiso señas a la Bicho de que la esperara y se fue a hablar con Pedro a la habitacion...

Pau: me lo dijiste para que vaya con vos o te vas de tu hermana para no verme...
Pedro: la verdad?
Pau: te lo estoy preguntando para que me digas la verdad obviamente...
Pedro: necesito hablar con una mujer neutral...para saber si estas loca o te tengo que entender
Pau: y tu hermana es una mujer neutral?
Pedro: es mi mejor amiga...y siempre le cuento todo...supongo que no vas a estar celosa de mi hermana
Pau: no lo digo por eso sino porque se supone que tu hermana va a estar de tu lado siempre
Pedro: mira Pau...yo quiero arreglar las cosas con vos pero no quiero ser siempre el que cede y termina haciendo lo que vos queres
Pau: no es lo que yo quiero...es lo mejor para la relacion...nada mas
Pedro: bueno te prometo que lo voy a pensar...(mientras hablaba preparaba un bolso con ropa)
Pau: y eso?
Pedro: mañana bien temprano tengo que ir para la isla... dos dias
Pau: y cuando nos vamos a sentar a hablar del tema?
Pedro: cuando vuelva hablamos...es mejor tomarnos estos dias para pensar...viviendo juntos y viendonos todo el tiempo parece que cada ves quisieramos empeorar mas las cosas en cambio si me voy unos dias cuando vuelvo los dos tenemos ganas de arreglar las cosas de verdad
Pau: si es lo que vos queres...anda a bañarte y anda de tu hermana entonces...

Pau vuelve con la Bicho al living
Bicho: queres que me vaya?
Pau: no...el ya se va enseguida
Bicho: no se arreglaron las cosas?
Pau: mirame...que te parece?
Bicho: que estan peor...
Pau: exactamente...ahora se va de la hermana y mañana temprano se va a la maldita isla...vuelve el viernes...entonces toda nuestra conversacion queda para el viernes...me enferma que siempre primero este el trabajo para el
Bicho: vos siempre fuiste asi...primero el trabajo antes que nada
Pau: si...pero ahora estoy enamorada y para mi primero esta el...entonces si el me dice que me ama porque no se queda para que aclaremos las cosas?
Bicho: bueno Pau...quizas para los dos es mejor asi...tomarse unos dias para tranquilizarse...
Pau: ya no se que es mejor y que no...negri no te enojas si te pido que me dejes sola...
Bicho: no...me voy pero cualquier cosa que necesites me llamas, si?
Pau: dale...

Pedro sale de bañarse, se viste y se va a casa de Caro sin hablar con Pau...
Pedro: me voy...te puedo saludar?(se acerca a darle un beso)
Pau: mejor no...
Entonces Pedro se va...

1 comentario:

  1. Ayy ay que intriga! Que picante se puso! Me encanta tu nove :) Ya quiero ver mas cap.

    ResponderEliminar