viernes, 25 de marzo de 2011

CAP 102

Antes de empezar Este es el Show...
Jose: y? cerraron?
Pedro: si...(lo abraza)
Jose: me pone muy contento...de verdad
Pedro: lo se...gracias Jose
Denise: asique firmaste ya?
Pedro: si...recien llego de ideas...
Denise: te felicito Peter...
Pedro: gracias Denise...
Denise: te quedas al programa, no?
Pedro: si, claro. Judith me dijo que venia asi nos presentamos como equipo ya...
Jose: ah...no sabia que bailabas con ella...en que quedo la idea de bailar con Yiyo?
Pedro: por suerte en nada...le dije al Chato que para mi era mejor si no estaba con ella pero de cualquier manera deje que ellos decidan
Jose: ah...mejor y Pau que opina?
Pedro: le encanta la idea...esta feliz de que haya decidido participar...ella me ayudo a convencerme...y obvio que esta feliz de que no baile con Yiyo...
Denise: es celosa la flaca, eh?
Pedro: muy celosa...pero yo tambien asique no le puedo decir nada...
Jose: bueno...vamos para maquillaje? entras al principio?
Pedro: que se yo...Judith esta en el canal o tiene que llegar? dependo de ella. Yo estoy listo...
Denise: veni a maquillaje con nosotros y preguntamos donde anda la flaca...

Comienza el programa...

Jose: buenas tardes a todos los que esten mirando nuestro programa...hoy tenemos a uno de los primeros confirmados oficialmente para el bailando...ya firmo contrato...alguien muy querido en la empresa, no sabemos porque pero lo quieren, un amigo...que esta en su mejor momento personal y ahora tambien profesional...con nosotros el señor...
Denise: Pedro Alfonso...Peter
Entra Peter saltando al estudio...en medio del humo de la presentacion...
Pedro: que presentacion!!!!
Denise: ya te felicite fuera de aire...ahora lo hago delante de las camaras...te felicito por este logro que conseguiste vos solo...estamos muy felices de verdad
Pedro: gracias Denise...se que se ponen muy felices por mi y que siempre me apoyaron

Se sientan en el green sofa...
Jose: bueno...contanos quien va a ser tu bailarina? me imagino que no vas a bailar con Yiyo, eh?
Pedro: voy a bailar con Judith...hablamos con Gisela y los dos le planteamos por separado al Chato y a Fede que no iba a estar bueno bailar juntos, ninguno de los dos se iba a sentir comodo en esa situacion
Denise: la mas contenta con la desicion debe ser Paulita, o no?
Pedro: jajajajja...yo tambien estaria feliz en su lugar...pero ella trata de no meterse en esas cuestiones. Me apoyo mucho para que decida bailar en el programa y obviamente que, siendo mi pareja no le va a gustar que baile con mi ex...pero bueno ya te digo tratamos de que no repercuta en la pareja (por supuesto Pedro no iba a contar los celos de Pau y hacerla quedar delante de todos como una loca celosa)
Jose; bueno...ahora entra al estudio la bailarina del sr Alfonso, con nosotros la señora Judith Kavalowzski...
Judith: hola chicos...como estan?
Denise: nosotros bien...vos contanos como recibiste la noticias de que bailas con Pedro
Judith: genial...me encanto la idea...Pedro ya me habia dicho si yo queria bailar con el porque hay mucha confianza entre nosotros...entramos juntos a trabajar en Ideas e hicimos muchas cosas juntos...va a ser un muy buen equipo...
Pedro: es verdad lo que dice...hicimos muchas camaras juntos, somos muy amigos, conozco a su marido, a toda su familia y hay muy buena onda entre nosotros
Jose: me alegro...y ya tienen couch?
Pedro: todavia no..eso lo deciden con Lolo creo...
Denise: y cuando empiezan con los ensayos?
Pedro: a principios de abril me dijeron...en dos semanas
Jose: que bueno...me alegro mucho...y en tu casa tambien vas a tener entrenamiento personal porque si Paula es exigente con ella misma no me quiero imaginar como te va a tener a vos jajajajaj
Pedro: seguro...ya me esta volviendo loco diciendome que me ponga las pilas, que me lo tome con responsabilidad, que se yo...es un poco cargosa...
Denise: bueno...mandale un beso grande a Pau...nos tenemos que ir al movil en la isla...los despedimos chicos...muchisima suerte en el certamen y ya vamos a estar viendo los ensayos cuando comiencen...

Mientras tanto en en el depto de Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario