domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 49

Pedro termina Este es el Show y se va a Marmol a llevarle su auto a Horacio. Cuando llega la llama a Pau
Pedro: hola gorda...estas nuy ocupada?
Pau: no....estamos en un break. Decime amor que necesitas
Pedro: estoy en Marmol...le vine a dejr el auto a mi viejo porque se le rompio el de él y lo necesita para el laburo...vos me podes venir a buscar o terminas muy tarde?
Pau: voy tipo 21.30 esta bien? no creo que pueda llegar antes
Pedro: sino me voy ahora...le digo a el que me lleve y se vuelva...por si estas muy cansada
Pau: hace mucho que no comemos con tu papa..voy para alla, cenamos con el y nos venimos queres?
Pedro: dale...te espero entonces. Te amo...

Justo entraba a la casa su hno Federico...
Fede: no me digas nada...esta hablando con Paula le dice a su papa
Horacio: adivinaste..
Pedro: que haces Fede?
Fede: vengo del trabajo como todos los dias...abrite una cerveza...me cambio y vengo, si?
Pedro: dale...
Fede: que raro vos aca entre semana
Pedro: le vine a traer el auto a papa y en un rato Pau me viene a buscar porque esta trabajando
Fede: ah...claro
Pedro: no sabes lo que me regalo...
Fede: que te regalo?
Pedro: el juego para la play que estabamos buscando hace meses
Fede: no!!!!!! enserio? y cuando armamos torneo?
Pedro: la verdad que no le pregunte pero creo que este finde no va a haber problema
Fede: buenisimo...ya lo probaste?
Pedro: si...pero con Pau
Fede: jodeme que juegan juntos a la play?
Pedro: si...que tiene de malo...a mi me gusta y ella me acompaña
Fede: y vos que? le desfilas? la ayudas a depilarse? estas hecho un maricon bolu...
Pedro: que estupido que sos...solamente tengo que comer tostadas con queso untable en vez de manteca jajjajaj
Fede: jajajajaj no ves que sos un bolu...
Fede y Pedro se quedan charlando hasta que llega Pau

Pau: hola Fede
Fede: hola Pau, como andas?
Pau: cansada...hoy tuve un dia larguisimo....
Pedro: hola mi amor...tenes una cara de cansada
Pau: si...me imagino
Pedro. pedi unas pizzas para las 22 hs asi comemos y nos vamos a casa temprano, te parece?
Pau: si bichi
Fede: bichi preguntale a pau lo del finde
Pau: que pasa el finde?
Pedro: nada...le conte a Fede del juego que me regalaste y queriamos estrenarlo este finde...te molesta?
Pau: no me molesta...pero te olvidaste que habiasmos quedado con mi papa y Delfi en ir al campamento en Tigre
Pedro: uh...me re olvide. Perdona chuky...entonces queda para el proximo Fede...yo les aviso a los chicos

Federico lo miro para gastarlo pero se ahorro las palabras porque estaba Pau...

Cenaron y se fueron para Cap

Los dos estaban agotados...se acostaron y se quedaron dormidos abrazados

No hay comentarios:

Publicar un comentario