lunes, 28 de marzo de 2011

CAP 117

Paula se quedo un rato en la PC y se fue a acostar cerca de la medianoche...Pedro todavia estaba despierto...pero se hiso el que dormia para evitar que Paula le hablara..
Pau se acuesta a su lado...y lo abraza por debajo de las sábanas, Pedro esquiva su abrazo y Pau se da cuenta que estaba despierto...vuelve a abrazarlo y el vuelve a esquivarla
Pau: queres que me vaya a dormir al sofá?
Pedro: mejor me voy yo...

Pedro se levanta y se va a dormir al living...
Al otro dia Pau se levanta y Pedro estaba desayunando, solo...
Pau: buen dia...
Pedro: buen dia...
Pau se prepara algo para desayunar y se sienta a tomar algo enfrente de Pedro

Silencio absoluto...
Pedro: hoy es el cumple de Gustavo, el hermano de Hernan asique despues de la gala me junto con ellos...no se a que hora vuelvo
Pau: y entre La Cocina y la Gala venis a casa o te quedas en el canal?
Pedro: me quedo alla...
Pau: para evitarme o porque te tenes que quedar?
Pedro: las dos cosas...
Pau: pero yo quiero que hablemos...
Pedro: yo no tengo ganas hoy...
Pau: vos me tratas a mi de insegura con respecto a tu relacion con Yiyo y vos te estas comportando igual...
Pedro: te dije que no tengo ganas de hablar...no me busques porque te puedo decir cualquier cosa en caliente...
Pau: decime lo que quieras...me la aguanto porque yo se que estuve mal...pero me parece que estas exagerando las cosas
Pedro: mi relacion con Yiyo no tiene ni punto de comparacion con la que vos tuviste, o tenes con Facundo. Y tampoco hay fotos donde me veas a mi tan cerca de ella...y mucho menos que te hayas enterado que yo me encontre con ella y te lo oculte, es mas por vos yo evite bailar con ella justamente para no hacerte sentir mal...
Pau: ya lo se...no te estoy negando todo eso...pero te digo que me parece que estas haciendo una bola de nieve de algo insignificante...
Pedro: algo insignificante? como te pondrias vos si ves fotos mias con mi ex asi? mejor dejalo ahi Paula...

Pedro se levanta de la mesa y se va a la habitacion a cambiarse...Paula va detras de él
Pedro: Paula dejame tranquilo....te dije que no quiero hablar...no seas chiquilina
Pau: no soy chiquilina...quiero aclarar las cosas...
Pedro: pero yo no...dejame tranquilo...me tenes harto siguiendome para todos lados

Pedro se fue al canal...
Cuando llega se va para la oficina de produccion...obviamente todos sabian de las fotos y nadie decia nada...
Llega Mariano...
Mariano: que haces Pedro? como estas?
Pedro: bien...
Mariano: queres charlar un rato antes del programa?...vamos al bar?
Pedro: dale...vamos
En el bar...
Mariano: y? que paso? que te dijo Paula?
Pedro: nada nuevo...que se lo encontro de casualidad, que hablaron dos minutos de pasada, que nunca vio que les sacaron fotos y que no me dijo que lo vio para que no sigamos peleando y despues fue lo de mi viejo...
Mariano: yo te dije bolud...y que paso? esta todo bien?
Pedro: no...yo la escuche...pero no le dije nada y encima me termino diciendo que Facundo la llamo en la semana a casa de la madre para hablar con ella y ella no le respondio la llamada...no se que pretendia? que le agradezca porque no lo llamo...
Mariano: capaz que el flaco sabia de las fotos y la llamo para avisarle
Pedro: que se yo para que la llamo, no se ni me importa pero me quiere hacer quedar como un estupido celoso cuando ella por nada me hiso un escandalo barbaro para que no baile con Yiyo y encima yo le hice caso, me entendes?
Mariano: si te entiendo...pero trata de aflojar sobre todo al aire porque obviamente se va a tocar el tema...
Pedro: si...igual tratemos de que se hable lo menos posible...
Mariano: hoy es el capitulo de Lost en el que participo Pau, no?
Pedro: si, encima...yo queria que saliera al aire pero ahora ya no tengo ganas de escucharla...entre ayer y hoy me volvio loco...

Comienza el programa...
Al momento de presentar Lost...
Sofia. creo que lo que viene es el capitulo mas romantico de Lost hasta el momento, no?
Pedro: mirenlo y me dicen que opinan
Sofia: a mi no me dejaron verlo asi me emociono aca en el vivo
Pasan el capitulo...cuando vuelven al piso
Mariano: cuanto amor en camara...
Sofia: esas miradas...y las caricias. No hacian falta las palabras...la verdad que me encanto

Pedro recibe un msj de Pau "jamas mire a otro hombre como te miro a vos....te amo ♥"
Mariano: Paulita te esta escribiendo?
Sofia: llamala...que salga al aire asi nos cuenta que sintio grabando con vos esta escena tan romántica
Pedro no sabia como zafar de esa situacion...
Paula le escribe un nuevo msj "llamame que yo se lo que tengo que decir y lo que no...se separar las cosas. No te preocupes"


La produccion la llama a Pau...

1 comentario:

  1. ai no los podes dejar asi peleadooos. quiero reconciliacion tierna yaa mas nove porfavorrr!!!

    ResponderEliminar