martes, 15 de marzo de 2011

CAP 64

Pedro: veni...sentemonos por aca
Pau y Pedro se sientan debajo de un árbol...
Pau: me voy a quedar dormida...
Pedro: yo tambien...nos despertamos en la comisaria jajajjaja

Pau: que pensabas?
Pedro: imaginaba este lugar preparado para nuestro casamiento...
A Pau le dio tanta ternura que lo beso con mucho amor
Pedro: y eso?
Pau: no te puedo besar?
Pedro: sos mi novia...claro que me podes besar
Pau: me encanta que estes tan entusiasmado con nuestro casamiento
Pedro: te imagino con el vestido blanco entrando del brazo de tu papa...y me voy a morir de amor cuando sea realidad
Pau: sabes que te amo?....me das tanta ternura cuando me hablas asi...es dificil encontar un hombre que sea tan sincero con una mujer
Pedro: yo siempre te digo la verdad...trato de ser lo mas sincero posible...aunque a veces eso tampoco esta tan bueno, como el otro dia que te hice llorar. Casi me muero cuando te vi asi mal por mi culpa
Pau: ya esta...no hablemos mas de eso, si? ahora estamos bien y es lo que importa...yo te amo y se que vos tambien me amas y tambien quiero que llegue el dia de nuestro casamiento...
Pau y Pedro se quedaron dentro de la estancia mimandose hasta que empezo a caer el sol...eran casi las 19 hs...
Pau: se hiso re tarde Pedro. Hay que volver de mis abuelos para ir a Cap

Pau y Pedro llegan a casa de los abuelos de Pau
Ale: donde estaban?
Pau: salimos a caminar...le mostre la estancia donde quiero que nos casemos y nos quedamos ahi un rato...
Gingui: no puedo creer que se vayan a casar...me pone tan contenta verte tan feliz mi amor...
Pau(mirando a Pedro): ya no se si me dice a mi o a vos mi amor jajajjaja
Pedro: tonti...y Gonza?
Ale: todavia duerme...tomamos unos mates y despues arrancamos, quieren? bah...Pedro decidi vos a que hora queres salir
Pedro: cuando uds digan...a mi me da lo mismo

Se quedan todos tomando mates con churros caseros, hechos por Gingui

Pau: bueno abu...nos vamos sino se va a hacer muy tarde para viajar
Gingui: otra vez tienen que venir un fin de semana completo...
Pau: si...esta vez fue Pedro el que decidio a ultimo momento que queria venir...y nos trajo a todos jajajajj
Lalo: bueno...la proxima avisen con mas tiempo y se quedan todo el fin de semana
Pau: si...igual Pedo puede venir cuando termina La Cocina...
Gingui: y bueno...los esperamos
Todos se despiden y se van camino a Bs As

No hay comentarios:

Publicar un comentario