sábado, 12 de marzo de 2011

CAP 39

Pau se acerco a darle unos besos...Pedro queria disimular su enojo...pero ella se dio cuenta que le habia molestado su comentario
Pau: te molesto lo que te dije?
Pedro(tratando de evitar una pelea): no me molesto pero yo te hubiese consultado si te molestaba que me fuese un fin de semana con una amiga de viaje....nada mas
Pau: bueno...fue lo que me salio...me voy un dia nada mas Pedro...estamos aca solos, la estamos pasando genial...no arruinemos el momento con una pelea tonta...
Pedro: te juro que lo estoy intentando
Pau: hace años que no le pido permiso a nadie para hacer lo que tengo ganas
Pedro: no quiero que me pidas permiso pero si que por lo menos me consultes...solo eso. Pero ya esta como vos decis evitemos las discusiones tontas, si? vamos a comer algo
Pau: dale...y te puedo dar muchos besos asi se te pasa el enojo?
Pedro: ahora dejame comer...y que se me pase solo...no te quiero tratar mal. Dale...tenes que aprender a conocerme...en un rato se me pasa solo
Pau: como quieras pense que con mimitos se te iba a pasar mas rapido

Pau prepara sandwiches para los dos y se sientan a almorzar....
Pau: me gustaria que este momento sea eterno....nunca me voy a olvidar de este viaje...hasta me hiciste una playa...sos un amor de persona
Pedro: gracias...para mi tambien este viaje es muy lindo(seguia enojado)
Pau(acercandose): ya te puedo hacer unos mimitos?afloja bichito....
Pedro: jajajajajja...sos tonta? como te digo que no con esa carita...si me hablas asi me podes hacer lo que quieras
Pau: por ahora solo mimos....
Pau se acerca y empieza a besarlo por el cuello, sigue por el pecho....Te amo....sos el mejor hombre que conoci en mi vida. Nunca una persona me hiso sentir las cosas que siento por vos
Pedro: me encanta escucharte decir todo eso...yo no soy muy de palabras pero trato de demostrarte todo el tiempo cuanto te amo...
Pau: y te aseguro que cada minuto que estoy al lado tuyo me siento la mujer mas amada del mundo...sos increible. Ojala yo te pudiera hacer sentir un poquito de lo que vos haces por mi
Pedro: cada uno es como es...y vos sos asi y a mi me encantas...a veces sos un poco fria...pero ya te conozco y tenes tus momentos de dulzura como ahora...yo se que me amas sin que estes todo el tiempo encima mio...no me hace falta, es mas no se si lo soportaria jajajajja
Pau se le tira encima: no me soportas asi?y lo besa por todos lados....
Pedro: la verdad es que si fueses otra mujer te saco volando de encima mio...pero vos haceme todo lo que quieras...yo me dejo...
Pau: obvio que si fuese otra mujer me tenes que sacar de encima...mas te vale jajajajaj
Pedro: mira que yo no me controlo y no respondo de mi si te tengo asi...
Pau: te aseguro que estoy buscando que te descontroles...(Pau lo seguia besando)
Pedro: estas a full con el viaje chuky...
Pau: te dije que lo iba a disfrutar....nos estamos reconciliando...si no disfrutamos ahora...despues la rutina, el casamiento....
Pedro: casados o como sea siempre voy a tener ganas de hacer el amor con vos todo el tiempo...vos me volves loco y eso no cambia si estamos casados o no...
Pau: no...pero con los años si cambia...cuando este mas grande y se me empiecen a caer las carnes, cuando tenga hijos, mas si tengo 5 como vos queres
Pedro: vos me volves loco, tu fisico tambien pero tu boca, tu cara, tu forma de ser...van a seguir estando y salvo que se me cruce una modelo mas joven y linda vos me vas a seguir gustando como ahora
Pau: ajjajajajaj tonto...a mi tambien se me puede cruzar un productor mas joven y lindo...ojito...
Pedro: sono a amenaza
Pau: a revancha...
Pedro: nos va a agarrar la noche en la playa...que hacemos?
Pau: tenes miedo? porque yo al lado tuyo no tengo miedo de quedarme a la noche en la playa
Pedro: jajajajaj tonta...lo digo porque refresca bastante aca en la sierra a la noche
Pau: bueno vamos entonces si queres

Llegan a la cabaña...
Pau: me voy a bañar asi despues preparamos algo para la cena, si?
Pedro: tengo ganas de hacer unos fideos con crema...te parece? asi no tenemos que ir a comprar nada
Pau: dale...pero esta vez cocino yo
Pedro: ok...entonces bañate primero y despues me baño yo asi vos cocinas mientras yo me baño...
Pau: bueno...pense que te ibas a querer bañar conmigo pero esta bien....
Pedfro: si me baño con vos lo que menos hago es bañarme. Dale anda

Pau y Pedro cenan juntos y se van a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario