lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 52

Pedro: ya se que habiamos hablado ya de este tema y me dijiste que no pero pense que como nos vamos a casar y ya convivimos por lo menos lo veias como una posibilidad...perdon por imaginarme un futuro al lado tuyo
Pau: solamente te dije que por ahora no...nos vamos a casar en un año, despues vemos que pasa, si? no me presiones por favor...
Pedro: no te presiono pero hay veces que me siento un estupido, como ahora por ej
Pau: sabes que, estupido? ayer llame a la estancia donde quiero que nos casemos y averigue fechas para abril del año que viene...para que veas que si estoy comprometida con nuestro futuro...todavia no me pidas que piense en hijos...
Pedro: cuando nos casemos vos vas a tener 27 años y yo 32...cuanto queres esperar? vamos a ser abuelos de nuestros hijos...mas si tenemos cinco...
Pau: y dale con los cinco hijos...sos un exagerado...ahora las mujeres tienen hijos cada vez mas grandes por su trabajo...
Pedro: no digas pavadas Paula....cambiemos de tema mejor...
Pau: bueno...queres saber que me dijeron en la estancia o vas a seguir peleando?
Pedro: contame8de mala gana)...
Pau: hay lugar para 14 o 21 de abril...que te parece?
Pedro: me da igual...es una semana de diferencia
Pau: ah...bueno ponele onda ahora vos...te estoy hablando de nuestro casamiento y me respondes asi
Pedro: a mi lo que me importa es casarme con vos...el lugar, la fecha, la fiesta me da exactamente lo mismo. No te voy a amar mas o menos porque nos casemos el 14 o el 21 de abril
Pau: me revienta que siempre busques hacerme sentir mal con tus respuestas....si estas inseguro de lo que yo siento por vos no te la agarres conmigo haciendome sentir que vos me amas mas que yo a vos
Pedro: es lo que vos me haces sentir...
Pau: si sentis eso para que estas al lado de una persona que pensas que no te ama?
Pedro: tenes razon...mejor me voy...

Y Pedro sale del depto...
Pau se quedo re mal...pero no iba a ser ella otra vez la que de el brazo a torcer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario