domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 48

Pedro: que pasa papa?(con un tono de voz que demostraba lo molesto que estaba)
Horacio: ey...a vos que te pasa? ni hola me dijiste..encima que hace dias que ni venis ni llamas para ver como estamos me contestas asi...
Pedro: bueno...perdona...buenas noches papa...que necesitas?

Mientras tanto Pau se vestia para acostarse (con una remera de Pedro porque a el le gustaba mas que su camison)...

Horacio: se me rompio el auto y necesito ir a trabajar...vos me podes prestar tu auto por unos dias hasta que retire el mio del taller? te lo pido a vos porque se que te podes mover con el de Pau
Pedro: si bueno...esta bien...mañana te lo llevo, si? esta bien..te dejo...un beso viejo
Horacio: esta bien hasta mañana...me imagino que te interrumpi una buena noche, eh?
Pedro: ah...te diste cuenta que interrumpiste? que bueno.....asi la proxima antes de llamarme a esta hora pensa que sea algo de vida o muerte
Horacio: jajajajajaj...lo voy a tener en cuenta. Te dejo asi la seguis pasando bien....perdon por la interrupcion y gracias por atenderme, eh?
Pedro: jajjaj agradecele a Pau si era por mi te podias cansar de llamar que seguro no te iba a atender. Nos vemos. Chau
Horacio: chau hijo...mandale un beso a Pau

Pedro corta con su papa y la mira a Pau...que ya estaba acostada
Pedro: para empezar te pusiste la remera que me gusta...muy bien...pero es solo para empezar
Pau: jajajjajjaj...dale veni tonti. Pau se sienta en la cama y lo tira a Pedro encima de ella...
Una vez en la cama empiezan a jugar cariñosamente, fogosamente...Pau lo desvistio a Pedro mientras lo besaba apasionadamente...y a el le encantaba
Pedro: sabes que me encanta esta Paula
Paula: esta Paula? que tiene esta Paula?
Pedro: jajajjaja...no dije nada
Pau: ah si claro ahora respondeme
Pedro: no te vas a enojar? porque vos te enojas por todo...
Pau: caradura
Pedro: me encanta cuando estas asi,tan fogosa...me voy a ahorrar otros comentarios porque no te van a gustar...
Pau: si mejor ahorratelos

Pau y Pedro empiezan a besarse entre las sabanas...

Al otro dia...
Pau se tenia que ir temprano a trabajar...Pedro quedo durmiendo, ella no lo quiso despertar..solo le escribio un cartelito que le dejo en la mesa
Llamame cuando te despiertes...no te quise molestar porque me fui muy temprano...Te amo...la pase genial anoche

Cuando Pedro se despierta y ve el cartel...le manda un msj a Pau
Buen dia mi amor. No te llamo porque supongo que estas trabajando...avisale a la amiga de Moro que yo tambien lo pase genial anoche...Te amo
Pau le responde: jajajajaj tonti...cuando termino te llamo...de aca a otra produccion. Hoy llego tarde a casa. Nos vemos...Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario