jueves, 31 de marzo de 2011

CAP 131

Volvio Pedro y Pau estaba en la cama...
Pedro: funcionas con mala cara vos, eh?
Pau: no te quiero escuchar quejandote nada mas...yo me siento re bien. Mira si no me voy a poder levantar a tomar unos mates...
Pedro: claro...hoy eso y mañana salis a pasear a Moro si te dejo...
Pau: ay Pedro sos un exagerado...
Pedro: traje algo para cocinar...
Pau: vas a cocinar ahora?
Pedro: si amor sino no comemos
Pau: pedimos algo y te quedas en la cama conmigo...
Pedro: claro, no? y la parte de que te tenes que cuidar no la entendiste?
Pau: ufa...que vas a hacer?
Pedro: carne al horno...mechada con papas y batata. Te gusta?
Pau: si claro...pero tardas un monton...hace algo mas sencillo...
Pedro: te quiero cocinar algo rico
Pau: esta bien...si total lo vas a hacer igual
Pedro: exactamente...
Pau: pero antes de ponerte a cocinar dame un beso si me vas a dejar sola otra ves...

Pedro se acerca a Pau, la abraza y la besa: me parece a mi o me espera una semanita bastante dura...
Pau: no, no te parece. Pero vos te vas a trabajar y yo me quedo re sola..sabes como me aburro
Pedro: no te hagas la victima porque no te voy a dejar levantar...aparte solo mañana voy a hacer La Cocina y la semana que viene a grabar Lost porque despues me pedi unos dias para cuidarte...
Pau: enserio?
Pedro: claro...si te dije que te iba a cuidar...
Pau: me traes la compu? asi por lo menos twitteo un rato...
Pedro: y me lo tenes que decir con esa cara de pobrecita? ya te la traigo...
Pedro le trae la notebook y se va a preparar la cena...

Pau se conecta al Twitter...responde algunos de los tweets que le preguntaban como estaba...y escribe "en cama...#elhorror pero por lo menos me malcrian y me cuidan mucho ♥" 
"Gracias @pedroalfonsoo por tanto ♥ y tanta paciencia"
Siguio respondiendo tweets mientras Pedro cocinaba...y él de a ratos venia a ver como estaba y darle un beso

Pedro: ya esta la comida...queres venir a comer al comedor? pero enseguida tenes que volver a la cama despues, si?
Pau: si, si...
En la comida Pau le comenta a Pedro algo que habia leido en twitter...
Pau: no se donde salio una nota donde decia que vos estabas cada ves mas flaco y yo cada dia mas pulposa, por no decir gorda...jajajaj todo culpa de tus comidas
Pedro: enserio escribieron eso? con razon hay tantas chicas enfermas...si vos estas hermosa, no se donde te ven gorda..te hacian falta un par de kilos...asi como estas me encantas
Pau: jajajajaja...con una semana de cama y tus comidas voy a tener mas que un par de kilos solamente...
Pedro: bueno...pero tambien podes quemar calorias...
Pau: jajajjaaj...hoy me dijiste que estaba debil
Pedro: yo te veo mas fuerte que nunca
Pau: tonto...
Pedro: te digo la verdad. Si no fuera porque tenes que comer en este momento te levanto de la mesa y te llevo a la cama...
Pau: y llevame...yo ya termine de comer

Pedro se levanta de la mesa, la agarra a upa a Pau y se la lleva a la habitacion...
Pau: despacio en la cama que estoy convaleciente
Pedro: claro amor no te iba a tirar en la cama...
Pedro la deja a Pau en la cama y se acuesta al lado de ella y la empieza a besar muy dulcemente....hasta que suena el BB de Pau...
Pau: que mania que tiene la gente de interrumpir los buenos momentos
Pedro agarra el telefono que habia quedado sobre la mesita de luz...es tu mama amor, atendela
Pau: hola mami...
Ale: hola amor....como estas? que hacias?
Pau: bien..y estoy en cama...mucho no puedo hacer
Ale: estas sola o con Pedro?
Pau: con Pedro que con suerte me deja levantar para ir al baño
Ale: jajjajajaj..te cuida bien hija...nada mas. Mañana queres que vaya cuando el se va a La Cocina? asi no te quedas sola?
Pau: dale...el se va al mediodia...seguro que primero me va a cocinar y obligarme a comer
Ale: jajajjaja...bueno yo dejo algo preparado aca para tus hermanos y voy para alla
Pau: bueno...te espero entonces. Un besito
Ale: un beso amor

Pau: queria venir mañana cuando vos te vayas a trabajar
Pedro: buenisimo asi no te quedas sola...
Pau: si...le dije lo mismo. Ya podes seguir con los besos...apago el celular ahora
Pedro sigue besandola...
Al rato, mientras estaban acostados...
Pau: estuve hablando con Flor...
Pedro: no me extraña uds dos juntas es lo que mejor hacen
Pau: te digo una charla enserio...
Pedro: deberia tener miedo, no?
Pau: claro que no tonto...a Flor te la compraste antes que a mi...
Pedro: a todos me los compre antes que a vos...si te hiciste rogar mas...
Pau: jajjjaaj...pero valio la pena
Pedro: cada segundo que te espere...bueno, estas un poco loca y sos la mujer mas caprichosa que conozco pero me estoy acostumbrando a tu locura y tus caprichos
Pau: jajajajaj
Pedro: bueno...me vas a contar de que estuvieron hablando...
Pau: acerca del embarazo, de tener un bebe, de mis tiempos y los tuyos...
Pedro: mira vos...y decidiste algo?

1 comentario: