miércoles, 16 de marzo de 2011

CAP 69

Al otro dia Pau se desperto bien temprano...preparo un buend esayuno para las dos y la dsperto a Delfi...
Le saco una foto a la mesa preparada y se la envio a Pedro "Desayuno completo...estoy aprendiendo, no? Te amo"
Pedro le responde: yo deberia odiarte por despertarme a las 6.30 pero tyambien te amo. A las 10 una colación, puede ser un yogurt, una furta o una barrita de cereal(hay una caja de 12 en la alacena)
Pau: te amo...gracias por cuidarme...dónde aprendiste tanto de nutrición?
pedro: no vas a querer saber...
Pau: ahora quiero saber mas que antes!!!!!!!!!!
Pedro: Felicitas era nutricionista...
Pau: ah...me voy a llevar a Delfi al cole
pedro: ok...como viene tu dia?
Pau. extrañandote más que ayer y menos que mañana...
Pedro: aprendiendo frase románticas...y usandolas tan temprano!! No es mucho Srta Chaves?
Pau: nada de lo que diga a Ud es mucho Sr Alfonso...
Pedo: te amo...cuando me levante te llamo, si?
Pau: ok...besos
Pau lleva a Delfi al colegio y se vuelve a acostar...un poco por los medicamentos y otro poco porque empezaban los dias de frio lo único que queria era dormir...
Apago el BB para dormir tranquila
Cuando se desperto eran las 14 hs...
Twittea: que manera de dormir!! espero que sean los medicamentos y no se me haga costumbre...
Pedro le escribe: @paulitachaves se despertó la bella durmient? me imagino que ahora si me vas a atender, no?
pau mira el BB y tenia seis llamadas perdidas de Pedro. El la vuelve a llamar
Pau: hola amor...perdona que no te atendi. lo apague para dormir tranquila
Pedro. ya lo se...te conozco. por eso no me preocupe...que vas a alomorzar?
Pau: ah...sigue el control? un bife con ensalada de remolacha y huevo...esta bien?
Pedro: bueno...no te hagas la viva. Si no me preocupara me lo estarias criticando, o no?
Pau: obviamente...me encanta que me cuides...te lo digo en broma
Pedro: ya lo se...sabes lo que daria por estar ahi cuidandote y mimandote...
Pau: y lo que yo daria por tenerte aca conmigo...hoy hacen movil desde la isla? ahora me siento a comer mirando el programa
Pedro: si...seguimos con los ensayos
Pau: bueno...ojo con lo que haces que te voy a estar mirando
Pedro. si amor...te dejo porque empieza el programa
Pau prende la tele y twittea: extrañandote @pèdroalfonsoo
Mientras Pau terminaba de almorzar mandan el móvil y Mariano lo empieza riéndose con alguien de detras de cámara...
Jose: que pasa Iudica? Queres que volvamos en un rato?
Mariano: este tonto que se piensa que nosotros hacemos un programa para que el se levante minas...y lo enfocan a Pedro que estaba con una gorra que decia Pau te amo
Jose: ah, no!!!! Este pibe no puede ser más caradura...
Mariano: y hay más....esto es peor...
La cámara toma un arreglo de flores en la playa que rodeaban un corazón dibujado en la arena con la misma frase de la gorra
Jose: ponelo a ese muchacho para que hable...los fans en twitter deben estar explotando
Pau, en su casa, moria de amor. esperab el corte para llamar a pedro

Pedro: hola Jose...
Jose: hola pedazo de papanata....me podes decir que es todo esto que estamos viendo...
Pedro: una demostracion de amor...un hombre nunca debe dejar de decirle a su mujer cuánto la ama...y yo tengo la posibilidad de hacerlo público, aparte de decirselo todos los dias...
Jose: ah, no...tirenlo al rio ya!!!!!!!!!!!!
Mariano: es un salame...
Jose: y Paula, por lo menos esta mirando el programa? te llamo o te escribio algo?
Pedro: me dijo que lo iba a estar mirando...pero todavia ni me escribio, ni me llamo
Jose: ah no...Paula Chaves si estas mirando el programa llamalo ya a este infeliz porque sino va a parecer mas zonzolote de lo que es
Inmediatamente Pau lo llama a Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario