jueves, 17 de marzo de 2011

CAP 71

Al otro dia pau se despertó temprano...primero tenia una campaña a las 8 AM y a las 15.30 el catálogo de Avon...
Pedro la llamo temprano...
Pau: hola amor, como amaneciste?
Pedro: bien, pensando en vos...por eso te llamo
Pau: yo tambien pensaba en vos...estoy desayunando antes d empezar mi dia, que hoy es larguísimo
Pedro: mucho trabajo amor?
Pau: si, bastante. Ahora a las 8 tengo una campaña de lemceria y a las 3 me encuantro con Flor para hacer Avon
Pedro: bueno..pero no te saltees comidas, si? me prometes que vas a hacer un break y comer bien...
Pau: si gordo...me llevo la vianda con una ensalada para prepararme...te amo. Te dejo porque todavia no me bañe y se me hace tarde..
Pedro: comome gustaria estar ahi para bañarte...
Pau: jajajajaj...la verdad se hacen eternos los dias
Pedro: si...te amo chuky...
Pau: yo tambien...chau amor

Pau termino con la campaña de lenceria  al mediodia asique se sento a almorzar y le saco una foto a su almuerzo y se la envio a Pedro...Cuidandome...te amo
Pedro le respondio: ya falta poquito para que te cuide yo...te amo
Pau: no veo la hora..te extraño mucho
Pedro: yo tambien
Pau termina su almuerzo y la llama a Flor para no tener que volverse a su casa...
Flor: hola Pau, que haces?
Pau: nada...por eso te llamo. la campaña termino antes y estoy colgada hasta las 3...falta poco para irme hasta casa y mucho para esperarte
Flor: venite para el lado de la oficina y comemos algo juntas...estoy por salir a almorzar...
Pau: voy para alla entonces...pero ya almorce
Flor: ah, cierto que comes sano ahora...nos vemos amiga

Pau y Flor charlan un rato mientras Flor almorzaba y Pau se tomo un te..despues se fueron para el estudio de locacion a hacer las fotos....
Antes de entrar al estudio Pau le escribe a Pedro: por entrar a Avon...apago el cel...te amo
Pedro le responde: bueno...te amo y te extraño muchisimo...cada minuto mas
Flor: mensajeandote con tu Romeo?
Pau: si...no sabes como lo extraño...
Flor: me imagino....dos dias sin verse es una eternidad, no?(burlandose)
Pau: para mi si es un monton...no veo la hora que sea viernes

Pau termina con su dia laboral y se va a casa de su mama...eran las 19.30

Ale: hola Pau, que raro vos por aca?
Pau: ay...mama decis asi como si no viniera nunca
Ale: dale sentate...mate?
Pau: si....por favor!!!!
Ale(desde la cocina): cansada?
Pau: un poco...
Ale: te estas cuidando Pau?
Pau: uh...otra mas...si claro que me cuido mami
Ale: bueno mejor asi
Pau: Pedro me tiene loca...seguro en un rato me llama para ver que voy a cenar
Ale: te cuida porque te quiere...
Pau: si...ya lo se

Justo en ese momento suena el BB de Pau
Pau: hola mi amor...
Pedro: hola chuky...como estas?
Pau: bien...tomando unos mates en lo de mi mama...recien llego
Pedro: te quedas a comer ahi?
Pau: no se...mi mama no me invito todavia
Pedro: jajajajaj
Ale: tonta...obvio que te invito a cenar si es eso lo que decis
Pau: ah...ahora si me quedo entonces
Pedro: que tonti que sos...bueno me quedo tranquilo que vas a comer sano entonces
Pau: si...ya me estaba preguntando si me estoy cuidando
Ale: lo bien que hace porque vos sos un peligor con las comidas
Pedro: bueno...te dejo porque me tengo que ir a preparar las cosas en el comedor...dormis ahi tambien?
Pau: no...me voy a casa
Pedro: bueno...despues te llamo entonces...te amo

Pau ceno en casa de su mama y se fue a dormir temprano porque al otro dia tambien tenia mucho trabajo
El jueves hiso una nota para una revista junto con una produccion de fotos y cuando volvio a su casa, pasado el mediodia...habia una nota en la mesa del comedor
"Buscame...te amo"

Pau empezo a los gritos...Pedro???? Volviste??? Donde estas????

1 comentario: