lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 58

Mariano: Pepe como estas?
Pedro: bien...mucho mejor
Mariano: y las cosas con Pau...como estan?
Pedro: igual...ayer me fue a buscar a Marmol y se descompuso manejando, la lleve hasta su casa y me quede cuidandola toda la noche...recien vengo de acompañarla al medico
Mariano: ay...pendejo estas hasta las pelotas con esa mina
Pedro: estoy enamorado de esa mujer...yo se que soy un boludo pero vos no sabes lo que me costo estar toda la noche con ella y no besarla, abrazarla...
Mariano: ah...pero entonces no paso nada?
pedro: no...nada. Solo me quede cuidandola

Comienza el programa que transcurrio normalmente. Al principio del programa Mariano dijo que se lo dedicaban a Paulita que estaba en cama...despues no se la nombro mas(Mariano prefirio respetar el silencio de Pedro).
Cuando termina La Cocina Pedro se va para el hotel donde estaba parando...
Mientras tanto en el depto de Pau...
Suena su BB...
Fede: hola Pau? soy Fede...
Pau: hola Fede...como estas?
Fede: bien...abajo en la puerta de tu edificio...
Pau:ah...ya bajo
Pau se vistio y bajo a abrirle...pasen
Fede: solo vinimos a dejar el auto de Pepe...toma las llaves
Pau: seguro no quieren pasar a tomar unos mates
Fede: no..enserio. Como estas? escuche en el programa que estabas enferma
Pau: mejor...no vi el programa...dormi toda la tarde por los medicamentos
Fede: bueno...que te mejores. Nos tenemos que ir
Cuando se van Fede y Horacio Pau se quedo pensando si ellos trajeron el auto de Pedro acá es porque el no les dijo que se fue
Pau le escribe un mensaje  Pedro...venis a casa?
Pedro le responde: esa ya no es mi casa...bah nunca lo fue. Anoche me quede a cuidarte, ya no tengo porque volver...
Pau: recien se van tu papa y tu hermano que dejaron tu auto...si tenes ganas de venir ahi tenes una excusa
Pedro la llama...
Pedro: como te sentis?
Pau. mucho mejor...dormi toda la tarde...
Pedro: bueno...pero igual te tenes que cuidar
Pau: si...pero me gusta más que me cuides vos
pedro: vas a estar en tu casa? para ir a buscar las llaves del auto
pau: si...no voy a ir a ningun lado
Pedro: en un rato voy...y de paso te dejo las llaves del depto
Pau: te espero entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario