sábado, 19 de marzo de 2011

CAP 78

Al otro dia Pedro la despierta a Pau 9.30
Pau: dejame un ratito mas...
Pedro se le acuesta al lado y le empieza a hacer mimos, besos en el cuello, caricias...
Pau: asi menos me voy a querer levantar
Pedro: chuky...esta el desayuno en la mesa y quedamos con tu mama que pasabamos a las 11 AM para salir todos juntos amor...dale vaguita
Pau: estoy cansada...no me traes el desayuno aca?
Pedro: algo mas señora? (en tono de burla)
Pau: un beso Perkins por favor
Pedro la besa y va a buscar el desayuno para los dos en la cama...
Suena el BB de Pau
Pau: hola Gon...
Gonza: pocha, vamos para tu casa. Papá dice que es mejor salir desde alla que desde aca...ya estan listos?
Pau: yo estoy abriendo los ojos para atenderte a vos y porque Pedro me esta torturando hace 45 min
Gonza: aca ya estamos todos listos esperando a papa para ir para tu casa asique apurate...

Pau: si, si..ya estoy despierta
Gonza: bueno...nos vemos en un rato

Pedro: que paso?
Pau: que vienen ellos en un rato asi salimos desde aca
Pedro: bueno...entonces dale mi amor...
Pau: me cambio y estoy lista...tomo unos mates en el viaje
Pedro:no te hagas la viva...desayuna y despues te cambias. Si queres tomar mate en el auto, yo lo preparo pero vos desayuna (haciendose el enojado)
Pau: y sino que pasa papa? me vas a pegar?
Pedro: no me provoques...
Pau: porque? si te provoco, me vas a pegar?
Pedro: claro que no tonta pero enserio quiero que desayunes
Pau: bueno dale...anda a preparar todo que yo me quedo tomando algo
Pedro: te guardo la maya?
Pau: te parece que esta para pileta?mmmmm.....bueno guardala por las dudas y mandale un msj a Delfi para que tambien se la lleve
Pedro preparo el equipo de mate y le mando el msj a Delfi mientras Pau desayunaba
Pau se cambia y va para la cocina con Pedro
Pau: me pone un poco nerviosa esto de la reunion familiar
Pedro: lo decis enserio? no se te ve para nada nerviosa...
Pau: porque me dormi tarde pensando que no quiero que mi papa o mi hermanno se manden ninguna de las que hacen ellos
Pedro: no seas tonta...dejalos que sean ellos, naturales. Mi papa tambien es re jodon..no pasa nada amor
Pau: si vos decis...
Pedro: si chuky...relajate amor

Suena el timbre...
Pedro: quien es?
Miguel: Miguel Pedro...bajan?
Pedro: si...ya bajamos... Dale Pau que ya estan abajo
Pau: ya estoy lista...

Pau y Pedro bajan y le dicen a Ale que viaje con ellos dos, y Moro, asi iban mas cómodos en los dos autos
Pau: me dijo Pedro que llevabas un postre...cual hiciste?
Ale: si...uno con frutillas me pidio Pedro...se lo deje a tu hermana porque viajaba Morito aca...
Pau: pobre moro...todos lo maltratan
Pedro: igual es un maricon...cuando vamos en el auto no se mueve de la falda de su mami...(lo mira y le hace el sonido de un gruñido, Moro lo mira de reojo y sigue durmiendo)

Llegan a Marmol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario