domingo, 20 de marzo de 2011

CAP 80

Todos llegan a la futura casa de Pau y Pedro...
Delfi: es re grande...demasiado para los dos, no?
Pedro: vamos a ser 7...
Sonia: jajajajaj y Pau vos queres tantos hijos como mi hermano?
Pau: no se si cinco, pero tres es un buen numero...igual falta todavia
Pedro: tampoco falta tanto...
Pau: ya lo hablamos...
Caro: te aviso que la que decide cuando es ella Pedro...
Pedro: si...ya lo se pero como se que soy irresistible estoy seguro que en un año la convenso
Pau: jajajajaja
Pedro: no se de que te reis...digo la verdad...aca delante de tu familia y la mia te digo que en menos de dos años vos estas embarazada
Pau: jajajajajaj
Ale: yo quiero ser abuela joven...ya te lo dije
Horacio: y yo quiero poder mantenerme en pie para mi nieto...lo de abuelo joven queda para uds jajajaja
Miguel: hija...decidilo vos...yo la verdad que no quiero ser abuelo todavia...jajajajja
Pedro: mi suegro siempre en mi contra...
Miguel: siempre a favor de mi princesa querras decir
Pedro: es lo mismo...yo ya tengo 31 dentro de dos años, 33 no se cuantos años quiere que tenga cuando nazca mi primer hijo...voy a parecer el abuelo...
Miguel: pero eso es problema tuyo....no de ella
Pedro: hagase la idea de que en menos de dos años va a ser abuelo...se lo aseguro...
Caro: hacen falta chicos en una familia...a nosotros Delfi y Fran nos cambiaron la vida...y ahora otro sobrino seria genial...y de mi hermanito chiquito. La verdad que no te imaginaba casado ni ahi...lo que lograste Pau
Pedro: que Pau si yo la tuve que convencer...sabes lo que me costo
Pau: que tonto...no te costo tanto tampoco
Lu: contanos como le propusiste casamiento...dale que eso siempre nos gusta...aparte vos sos un galan hermanito
Pedro la mira a Pau esperando que ella le de su aprobacion para contarlo
Pau: por mi contalo...no me mires a mi...
Pedro les conto a todos que le habia propuesto casamiento el mismo dia de la reconciliacion en la plaza en Marmol, como habia reaccionado Pau y como despues habia aflojado con la idea del casamiento
Pedro: si les digo que soy irresistible es porque es asi...
Pau: sos un divino...eso sos
Delfi: la verdad que si cuña...sos un galan tiene razon tu hermana
Caro: es asi...un hombre criado entre mujeres o te sale gay o te sale un romantico empedernido como mis hermanos
Lu: si...Fede se hace el duro y cuando esta con alguien es un tierno tambien...

Volvieron todos a la casa de Horacio y se quedaron hasta tarde entre mates y cervezas...
Cerca de las 22 hs Pedro decidio que era hora de volver a Capital...
Pedro: me parece que es hora de volver, no? mañana es lunes y todos trabajamos...
Pau: dale...vamos entonces

Todos se saludan y encaran el regreso a aCapital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario