lunes, 21 de marzo de 2011

CAP 89

A las 7 AM suena le BB de Pau...ella penso que era Pedro...entonces lo dejo sonar.Como insitian decidio atender..era Willy, su representante
Willy: buen dia Pau
Pau: buen dia Willy, que pasa?
Willy: te desperte?
Pau: si...tuve una mala noche
Willy: bueno...el remisse te pasa a buscar en una hora y media masomenos
Pau: que, que remisse?
Willy: para viajar a Rosario...te olvidaste?
Pau: no, claro que no...solo que estoy dormida
Pau se habia olvidado completamente de ese viaje...pero era mejor. Le iba a servir para distraerse...escribe en su twitter: preparandome para viajar a Rosario...a despejarme

Pedro vio su tweet al mediodia..entonces le mando un msj privado a su BB: es cierto que estas en Rosario?
Pau: si...me habia olvidado. Perdon que no te dije nada?
Pedro: esta bien..cuando volves?
Pau: mañana bien temprano..
Pedro: como estas? no te quise despertar hoy porque me fui muy temprano
Pau: igual me desperto Willy a las 7...estoy bien...y vos?
Pedro: todo bien...cansado
Pau: a que hora llegas mañana a casa?
Pedro: me extrañas?
Pau: si...claro y quiero que hablemos...
Pedro: llego despues del mediodia...y tambien te extraño muchisimo...no quiero pelear mas si?
Pau: ya te dije que yo tampoco quiero pelear...pero hay cosas que te las tengo que decir si o si
Pedro: tenes razon pero hay maneras y maneras de decir las cosas...y las tuyas no son las mejores
Pau: me tengo que ir a hacer el back...despues hablamos
Pedro: te amo
Pau: yo tambien te amo...pero sigo enojada
Pedro: algo es algo...

1 comentario: