lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 54

Pau llego a casa de su mama con los ojos super hinchados...iba a ser imposible disimular lo que le pasaba...

Ale: hola Pau...que te pasa hija?
Pau abrazo a su mama y se largo a llorar en sus brazos como una nena de preescolar...
Ale: veni, veni vamos a mi cuarto...
En el living estaban Gonza y Delfi...cada uno en la suya pero cuando la vieron a Pau los dos se quedaron intranquilos

Gonza: anda a ver que paso...
Delñfi: anda vos...que queres que me saquen de vuelo a mi????
Gonza: te lo digo porque son cosas de mujeres
Delfi: vos decis que se peleo con Pedro?
Gonza: y sino porque otro motivo va a estar asi?
Delfi: que se yo...nunca la vi llorar de esa manera

Adentro del cuarto...
Ale: mi amor que te pasa?
Pau no podia parar de llorar
Ale: gorda...que pasa? decime algo...es por Pedro? se pelearon? no se que decirte. Te voy a buscar un vaso de agua...trata de calmarte un poco asi me podes contar

Alejandra salio de la habitacion y cuando volvia con el vaso de agua, como era obvio, Delfi le pregunto que pasaba
Ale: no se, no para de llorar...todavia no me hablo

Alejandra vuelve a la habitacion
Ale. toma Pau...estas mejor? calmate mi amor
Pau: si...estoy un poco mejor. Abrazame mami, por favor...fuerte...no me preguntes nada
En brazos de su mama Paula se sentia una nena
Pau: Pedro se fue de casa (fue lo unico que dijo, y volvio a llorar desconsoladamente)
Ale: para Pau...te tenes que calmar un poco.
Alejandra acosto a Pau en su falda y empezo a acariciarle el pelo, como hacia cuando ella era una nena...y Paula empezo a calmarse...necesitaba eso...a su mama
Pau: discutimos y se fue. Siempre el mismo tema...mi frialdad, que yo no lo amo como el me ama a mi...y me canse ma, me canse de que dude de mi amor...yo soy asi...no me sale estar encima de el todo el dia pero te juro que lo amo como nunca ame a otro hombre en mi vida...quiero estar siempre al lado de el
Ale: no hace falta que me lo digas...te conozco mi amor...se te nota en los ojos que estas enamorada...Anda y deciselo...donde esta el ahora?
Pau: iba a ir a casa a buscar algunas cosas y yo me vine para aca para no verlo
Ale: anda y habla con el entonces...es lo mejor...si uds se aman tienen que estar juntos

Paula lo llama a Pedro...el no responde...vuelve a intentar y nada...
Pau: no me atiende mami
Ale: anda Pau...es tu casa tambien...deja tu orgullo de lado..que el amor que sentis por el te haga olvidar por un momento de ese orgullo tonto que sentis
Pau fue al baño a lavarse la cara y salio para su casa
En el camino le escribio un msj a Pedro: esperame...voy para casa. Necesito hablar con vos...es importante.
Cuando llego al depto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario