miércoles, 23 de marzo de 2011

CAP 96

Esa noche despues de la gala del Soñando por Bailar todos iban a casa de Celeste...como Pau no trabajaba en Ideas llego antes, junto con Sofi, Juana y Juampi...el resto llegaban todos juntos.
Cerca de 1.30 llegan los demas
Pau: amor...por fin ya te extrañaba mucho
Pedro: yo tambien chuky...(Pedro la abraza y la besa)
Mariano le dice al Chato: ya lo perdimos...
Chato: jajajaja
Hoppe y Juampi se quedaron en la parrilla...el menu eran choripanes...
Pau: gordo si queres ir a la parrilla con los chicos anda..
Pedro: la verdad es que no me quiero separar un segundo de vos...pero mejor voy un ratito si?
Pau: dale anda...yo la voy a ayudar a Cele...
Pedro la besa y se va con los hombres...

Pau se va al quincho con Cele a cortar panes, preparar aderezos, poner vasos...preparar todo para cenar...las mujeres por un lado chusmeando y los hombres cocinando...
Pau prepara panes para ella y para Pedro...
Sofi: estas a full con Peter, eh?
Pau: estoy muy enamorada de verdad..cada dia me enamora mas
Cele: el tambien esta muy enamorado de vos...irreconocible. No hace otra cosa que hablar de vos...
Pau: supongo que es la etapa en la que los amigos tienen que tenernos paciencia, no? porque no nos despegamos para nada...buscamos cada minuto para estar solos, tranquilos
Sofi: si...conto algo hoy que se habian ido a la playa
Pau: si...pero no sabes todo lo que hiso...
Sofi: dale...contame
Pau: yo baje del avion en Aeroparque porque volvia de un desfile en Rosario y tenia una limousina esperandome...Willy me dijo que suba sin preguntar nada...entonces me subi, anduvimos como media hora, me llevo al medio de un campo y ahi me dejo y se fue...quede re sola y a los 5 min aterriza una avioneta...me llega un msj de Pedro para que me suba, entonces subo....ya estaba re intrigada...viajamos 45 min y me deja otra ves en un campo y se va...entonces le mando un msj a Pedro proque no me atendia y ya estaba re nerviosa...estaba sola y ni sabia donde estaba. Al rato llega el en una chata y me lleva a una playa donde no habia nadie...hermoso el lugar...es un dulce
Sofi: la verdad que si...es divino Pedro y se nota que se quieren muchismo...se los ve muy bien juntos. Se ve que les hiso bien estar separados un tiempo
Pau: si...la verdad que si...los dos cambiamos un monton para estar juntos...nos seguimos peleando mucho...pero tambien cedemos bastante, bah...el cede mas que yo la verdad pero te juro que lo intento...

Cenaron todos juntos...el comentario de todos sus amigos era lo bien que los veian juntos...era la primer salida en grupo despues de la reconciliacion.
Estuvieron en casa de Celeste bailando, charlando, divirtiendose hasta las 6.30 que ellos dos se fueron...pero todavia quedaban algunos amigos

Pau: por fin llegamos a casa...me re diverti pero no doy mas...
Pedro: si...yo tambien estoy re cansado...vamos a dormir?
Pau: si...dale

Cuando Pau va a apagar su BB se da cuenta que tenia varias llamadas perdidas de su papa y dos msj de el y Delfi
Miguel: mañana vamos con Delfi y Gonza a navegar...avisame temprano si quieren ir
Delfi: vienen con nosotros a navegar? avisame temprano...Besos a los dos


Pau: Pedro...mi papa y mis hermanos se van a navegar..queres ir?
Pedro: la verdad prefiero quedarme durmiendo...seguro van temprano
Pau: tenes razon...cuando nos despertemos les mando un msj cualquier cosa...vamos a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario